• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Para Alcoholicos...............

Estado
No está abierto para más respuestas.

xmen

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/30
Mensajes
0
Bueno, este post es solo pa' chicheros de corazon...........
Hay una regla empirica, que dice que siempre debes;
cuando tomas diferentes clases de tragos, ir subiendo los grados de alcohol...... :P

NUNCA BAJARLOS PORQUE SI NO TE VAS A LA MIERDA.......:rojo:
Ejemplo: champaña => cerveza=> piscolita => ron => whisky => OK !!
whisky => champaña => vinacho => TE FUISTE A LA MIERDA!!
Opinen de sus experiencias.............:laugh:
 
yo siempre aplico ron
me dan chela primero pero puaj
su ron dorado sagrado si no no seria un buen carrete
para año nuevo mescle ron con wishky, pero a esa altura tnia la garganta tan caliente k ni senti la wea
:P
podria ser año nuevo todos los fin de semanas
jaja
:)
salud.
 
cerveza y despues pisco pasa, pero cualquier otra mezcla es para irte a la xuxa.

q rico es andar jugos el fin de semana jajajaja
 
ufff..........la mezcla whisky => champaña => vinacho es asesina si una noche empeze tomando alto del carmen y temine chupando jote mas encima la bedida del jote era tomy cola (de lo q me acuerdo) termine vomitando por las orejas y la caña al dia siguente era horrible y el olor a vinagre q emanaba era insoprtable...........nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor es solo tomar un solo tipo de trago durante el carrete y la pasai la raja
 
khal dijo:
yo he tomao en cualquier orden
y siempre queo dao vuelta :rojo:

ementira esa wea

quizas te de menos caña pero nada que te diga vas a quedar parao y sin acña (excepto tomar puro whiskey)

un buen vodka tampoco te deja caña
 
ron y whisky...en dosis moderadas... esa es la mejor receta para mi.
 
los tragos que no dejan nada de caña son

Vodka

Whisky

debido a que son los destilados e mayor pureza
(ovbiamente un buen vodka y un buen wisky, no esos de 8 lukas)
 
puta la wea ahora estoy con la mansa caña de chela sin opinion por el momento hasta que se me pase
 
despues de la pega meta heineken de 530 a 10 de la noche , y en los toples unas piscolas pa energizarse ....esa es mi reseta ......la media caña al otrodia igual jejeje
 
lo k no te deja kaña, unos buenos litros debaltika, dorada, santa gemita (vino) y su ron jamaika o silver. XD


estar a pisco alto del crimen en toda una noche no te deja tan pal piko al otro dia.
 
no tomo vino ni pisco.
pura chela y ron
 
La mano es no convinar fuerte con suave
:salud:+ :salud:= :monomeon:
Un ronsote silverio, es mü güeno
 
la dura wn es ke teni ke comoer antes de carretear o tomar y de ahi xantarte un rato a mitad de todo su buen bajon de comida lo ke sea y kedai filete tomando lo ke sea ronsito weno


XD!!!
 
Yo tambien he tomado en cualquier orden, pero lo unico que me queda claro es que si combino tragos el cañazo al otro dia es humano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba