• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Para Alcoholicos...............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo, la caña va a ser la misma.

Solo que si tomas un tipo de destilado o fermento, se revuelve menos el estómago, osea menos riesgo de :guajardo:
 
esa wea es verdad...

se empieza con unas chelas... se prosigue con su ron limón
 
la wea es no mesclar destilados con fermentados....

y el copete weno no deja caña (destilados claro, la chela y el vino deja caña sea la wea que sea)
 
Me veo en la obligación de hacer la prueba para poder aportar con fundamento en este topic xD!!
 
es verda eso siempre ir aummentando primero empese con la chelas --->vino--->pisco--->ron y voia ahi ...........aora el vino y la chela me pasa como agua! y pisco = me kaga tamos asiendole la competencia al ron!!1


pero es weno tooo sipo porke kedai bn mareadito
 
Esa wea de ir subiendo, nunca bajando no me resulta a mi, ya que de cualquier forma quedo puesto, lo que mas me resulta es comer harto antes de ir a una tomatera y no mandarse combinados en un solo vaso de distintos copetes, esa wea es mortal, tampoco usar el embudo y la manguera pa tomar chela con otros tragos, ya que ahí si que te vai ala mierda.
Para el otro día de caña lo mejor es dormir hasta despertar naturalmente y luego mandarse 1 litro de jugo después sus buenos lentes de sol y a comer pa reponerse.
 
no hay como un pamperito aniversario con rodajas de naranja

poquita caña y buen trago


PD : si no tomai como carretonero po chuchetumare
 
La wea es no combinar tragos po wn, ahí te vai a la xuxa.
 
siempre empiezo con chela y despues cualkier wea menos pisco ....

Y lo ke no te deja con caña: un buen ron, whisky, vodka .. de los ke me acuierdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba