• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Para Alcoholicos...............

Estado
No está abierto para más respuestas.
de partida no hay que mezclarlos

hay que tomar su wena once XD

tomar mas menos lento

y parece que ir subiendo grados, aunque iwal vay a quedar mal :lol2:
 
La clave es la hidratacion, la chela te hace mear mucho y el whisky tiene que ir con bebida. Yo recomiendo vodka tonica o con una energetica. Ojala tomarse unos 2 vasos de agua antes de acostarse, mejor si le echan un yasta. Y lo que la lleva pa recuperarse son los isotonicos (gatorade), el cuerpo los asimila mas rapido y mas pronto te rehidratai y se acabo el hachazo. Suban, bajen, da lo mismo, copetes wenos eso si.
 
Siempre Cuando Mezclo "x" Alcohol Con " Vino " Me Voy A La Chucha Altiro.....

Y Mas Si No He Comido Nada Antes De Comer..!!!
 
yo no mezclo trago
el orden no importa
alfinal kedo volteao = no mas

el orden de los factores no altero el producto = ke importa las weas ke tomis si igual te curay xD


vivan las baltikas
e tomado tantas este verano ke ya ni kaña me dejan
kagao de sed pero na mas
 
vino? :guajardo:
only chela , ron, whisky, vodka....

tomando moderadamente, no hay ningun problema
 
ante de tomar = comer algo poo y esa teoria = es como cierta empesar con un chela y terminas con un ron terminas chueko pero al reves queda pal pico me ensima curao por tomar mucho ron y mas la chela wn queri miar y no falta el curao q se mia con lo partalones puesto poo y te deja mas pico y peor
 
yo kuando tomo tomo lento pa no kurarme tan luego si no ke mas a la noxe pa webear y jugosear mas XD.
ademas lo ke me pasa ami ke kuando tomo muxo likido de una me dan arkas y me molesta ah y eso de el nivel de alcohol! fuck off!! le ke importa es tomar naa mas.
 
Duraxell dijo:
La clave es la hidratacion, la chela te hace mear mucho y el whisky tiene que ir con bebida. Yo recomiendo vodka tonica o con una energetica. Ojala tomarse unos 2 vasos de agua antes de acostarse, mejor si le echan un yasta. Y lo que la lleva pa recuperarse son los isotonicos (gatorade), el cuerpo los asimila mas rapido y mas pronto te rehidratai y se acabo el hachazo. Suban, bajen, da lo mismo, copetes wenos eso si.

Exactamente, asi se combate el hachazo. si tu comes mucho obviamente el cuerpo se demora mas en asimilar el alcohol y por ende quedaz menos arriba de la pelota, ahora si solo quieres quedar arriba de la pelota te recomiendo entre trago y trago su vaso de bebida o agua con tal de tomar harto liquido y asi no deshidratarte y por ende una caña totalmente llevadera al otro dia (considerando que te tomaste hasta la palabra). Yo lo hago asi y quedo flor
 
jajja si wn
la wea es que si vay a tomar alguna wea, que tomis eso too el rato, onda si empezaste con chela, terminay con chela, la otra vez empeze con chela, despues con pisco suor, pisco solo y quizas que otra wea, despues pisco con cerveza o_O!!.....quede hecho mirda...mas encima hasta me perdi con un wn..perdidos y como pico wn...no se como llegamos de vuelta a la misma parte XD
...de vuelta al foro despues de como 5 meses..
chauxxx
 
YO no cambio mi PISCO.....baba..........PUTA q es rico el pisco me pueo tomar como tres botellas de pisco y la sigo pasando la raja...ES LO MEJOR!!!! no existe copete mejor q el pisco Y SU roN tambn po
 
EN CONCLUSIONSE PUEE DECIR Q NO AHI Q MESCLAR COPETE Y COMER arto antes de ir a tomarR
 
yo tomo siempre pisco y chela. o a veces al reves :P
pero se llega a lo mismo..
diferencia minima
 
Falso.

Lo mejor para no quedar volteado es un whisky single malt en licor fuerte y vino sin exceso de barrica en suave. La cerveza ni siquiera debería ser considera licor.

Debes intentar tomar agua cada cierto tiempo para evitar las deshidratación, idealmente unas Perrier en botella de vidrio, ya que los cumas no las conocen y los atemorizarás y a las chanitas le parecerás interesante.

pd. 2006 po conchetumadre:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba