• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Solo para hombres: Consulta MacBook Pro

La guerra santa más ficticia del mundo: mac es unix, yo consegui un pro del 2013 sin fallas por medio palitroque, anda muy bien pero la versión reciente es pico.

Para el que pregunta, busca la spec mas alta que trae video dedicada, son maquinones, pero recalco:
que el que tira bronca al macos es porque no sabe para que sirve, peor aún si no cacha el potencial de todo lo que permite hacer, es por mera ignorancia. Saltaran las criticas por el precio y eso si es cierto.

No, no me limo las uñas ni bebo cocteles rosados, de hecho tengo los tres sistemas dependiendo de lo que vaya a realizar.
gae

















bromita
 
Cipadritos aprovechándome de este tema culiao maraco, qué notebook bacán recomiendan para trabajar con software de audio y también de edición de video q tenga como minimo 16 de ram, 512 ssd , un i7 o similar, que la weas no esten soldadas a la placa y que el precio no pase el millón y medio (ojalá menos)?

(Prefiero note a pc por el tema de la portabilidad)
Yo upgradee mi decadente MacBook Pro mid 2012 por 150 lucas o por ahí, con 16 Gb de RAM y SSD Y quedó brutal. Me corre cualquier DAW sin latencia y hasta puedo editar el Fractal sin ningún tipo de weveo.
 
aprovechen de banearle otra cuenta porfa, :lol2:

ya te mandaron de exiliardo a selik, oh imbécil incompatible con la vida :lol2:

Raspa de acá GUATÓN HOCICÓN MANGUAKERO HEDIONDO A PICHÍ :tecito:

--estaba con un amigo, su madre y su abuelo me invitaron a comer en el waton de alguna ciudad un completo y yo feliz po ... cuento corto en mitad de comerme el completo me da unas ganas pa la caga de mear,pido permiso voy al baño .... la wea de puerta no cerraba ... no cerraba no cerraba ... y yo me hacia .... sientia como me explotaba la vegiga .. como estaba apunto de que se me salga una gota ... sudaba helado .... mande a la mierda la puerta y trate de bajarme el cierre, en la desesperacion no podia bajarme el cierre ... y en eso siento que sale un chorrito de mi wea ... y siento caliente mi pantalos ... la mierda me mee entero ... en eso pude desabrocharme el pantalón ... y mear fuera del pantalon las ultimas gotitas .... termine me cerre el cierre y con la poca dignidad que me quedaba cerre la puerta del baño, menos mal que no había nadie ... me kede un rato ... adentro del baño y la madre de mi compañero me fue a ver ... y con toda la vergüenza del mundo le mostré todo el meado y explicanle lo que me paso se rio para sus adentros y a ver como solucionar me media caga (meada) que me mande, al final me puse mi poleron tapándome lo mas posible la meada, aunque igual se cachaba, tube que caminar todo meado casi todo el centro de viña hasta el paradero de micro, se me empezo a helar el meado y me resfrié pal pico después, mi amigo que estaba ahí me webeo mucho tiempo ..... (tenia como 18-19años)
 
Volver
Arriba