• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Solo para hombres: Consulta MacBook Pro

Cipadritos aprovechándome de este tema culiao maraco, qué notebook bacán recomiendan para trabajar con software de audio y también de edición de video q tenga como minimo 16 de ram, 512 ssd , un i7 o similar, que la weas no esten soldadas a la placa y que el precio no pase el millón y medio (ojalá menos)?

(Prefiero note a pc por el tema de la portabilidad)
 
Cipadritos aprovechándome de este tema culiao maraco, qué notebook bacán recomiendan para trabajar con software de audio y también de edición de video q tenga como minimo 16 de ram, 512 ssd , un i7 o similar, que la weas no esten soldadas a la placa y que el precio no pase el millón y medio (ojalá menos)?

(Prefiero note a pc por el tema de la portabilidad)

Con esas caracteristicas fue lo primero que pillé :mmm:

 
Cipadritos aprovechándome de este tema culiao maraco, qué notebook bacán recomiendan para trabajar con software de audio y también de edición de video q tenga como minimo 16 de ram, 512 ssd , un i7 o similar, que la weas no esten soldadas a la placa y que el precio no pase el millón y medio (ojalá menos)?

(Prefiero note a pc por el tema de la portabilidad)


por refrigeracion, cualquier notebook gamer con esas caracteristicas.

 
Con lo que cuesta un Mac te compras un laptop con mejores prestaciones. Eso si, no vas a poder quebrarte que la wea es de la manzanita :zippyte:

Muy bien, veo que estas poniéndote a la altura de un verdadero haitiano, aprendiendo creole. Te felicito.
"El criollo haitiano evolucionó como un dialecto del francés hablado por la población negra, pero el francés y el criollo haitiano ya no son inteligibles entre sí, por lo que es incorrecto referirse al creol como un dialecto del francés."

Hay algún afán de quedar siempre como weon? Te da alegría demostrar lo gil que eres?
 
Con lo que cuesta un Mac te compras un laptop con mejores prestaciones. Eso si, no vas a poder quebrarte que la wea es de la manzanita :zippyte:

Puta loco acá cuestan barato, con decir que la semana pasada me regalaron uno y funciona impecable :gafas: pero no se la puede con pegas pesadas, lo utilizo más que nada para navegar, Netflix y encontrar pareja en la comunidad gay de Montreal.
 
La guerra santa más ficticia del mundo: mac es unix, yo consegui un pro del 2013 sin fallas por medio palitroque, anda muy bien pero la versión reciente es pico.

Para el que pregunta, busca la spec mas alta que trae video dedicada, son maquinones, pero recalco:
que el que tira bronca al macos es porque no sabe para que sirve, peor aún si no cacha el potencial de todo lo que permite hacer, es por mera ignorancia. Saltaran las criticas por el precio y eso si es cierto.

No, no me limo las uñas ni bebo cocteles rosados, de hecho tengo los tres sistemas dependiendo de lo que vaya a realizar.
 
y no les da cosita q sea el primero con cpu ARM? q tal el ecosistema de apps, ya está disponible todo para el m1?

si no saben de q hablo ufff sorpresita q se llevarán
7342de8773ddaceaf4de4d2b7f86cd85.gif
Cual será el status de docker en este tema ?
 
Cipadritos aprovechándome de este tema culiao maraco, qué notebook bacán recomiendan para trabajar con software de audio y también de edición de video q tenga como minimo 16 de ram, 512 ssd , un i7 o similar, que la weas no esten soldadas a la placa y que el precio no pase el millón y medio (ojalá menos)?

(Prefiero note a pc por el tema de la portabilidad)
Yo tengo una Lenovo E590 (uso personal) y anda implecable con toda la suite Adobe, pero en la pega dado mi buen comportamiento me autorizaron a comprar lo que quisiera y como soy un hombre que valora las cosas simples me fui por una Precision 7750, I9, 32 de RAM (me dio lata dejarla en 64), 2 TB M2 y tarjeta gráfica de 6GB, con eso quedo listo para correr el Primavera y el Solid Works (que también se rajaron con las licencias más cototas). Dicen que este modelo es el que puedes dejar como el computador más caro del planeta si cargas todas las opciones 128 de RAM, GPU de 16GB y 2TB M2
 
Estimados, junto con saludarles, paso a realizar mi consulta.

Que MacBook Pro antiguo es recomendable para edición de video y revelado fotográfico ¿? Cuáles serían sus especificaciones ¿?

Busco un equipo más barato que el air M1 actual y que rinda parecido, existe algo así ¿?

De no existir alternativas, que Mac recomiendan para dicho trabajo ¿?


Merci Beaucoup mes amis :gafas:

MacBook Pro 2015 o 2017 de 16 de GB de Ram, 512 SSD como base, un Icore 7. Tienen precios razonables y no tienen nada que envidiar a los nuevos. Ahora si tiene una tarjeta NVIDIA mejor.
 
Volver
Arriba