• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo pasa en Chilito: Le robaron el auto mientras asistía a la mujer que atropelló

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un insólito hecho ocurrió pasadas las 20:00 de este martes cuando un conductor sufrió el robo de su auto luego que asistiera a una mujer que atropelló y dejó grave en Iquique.

Según confirmó Carabineros a SoyIquique.cl, el hecho ocurrió cuando la mujer cruzaba por el paso peatonal ubicado en la esquina de la avenida Héroes de la Concepción con Las Rosas, momento en que fue embestida por el conductor de un auto que se detuvo para asistirla.

Tras ello y mientras el chofer asistía a la mujer, un delincuente se subió al vehículo y arrancó, por lo que el afectado se subió a otro vehículo y con la ayuda de un testigo persiguió al delincuente quien finalmente dejó el auto abandonado a pocas cuadras del lugar.

Personal del Samu concurrió a la emergencia y asistió a la mujer que posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames donde permanece internada y en estado grave a raíz de las lesiones generadas por el impacto.

file_20151216131741.jpg


http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...er-que-atropello-y-dejo-grave-en-Iquique.aspx
 
q weeon.....yo me hago el weon apreto cueva tb.......total fue real q me robaron el auto.
 
dependiendo de la situacion, si era posible yo me hubiese hecho el weon y el ladron la atropello, incluso yo no andaba ahi :hands:
 
Ciudad qla nefasta....
Autos baratos + flaites qliaos + facilidad de sacar licencia = pesima combinación.
 
Que se puede esperar de la ciudad de los rotos, cuna de flaites y fanáticos del fútbol
 
El reggaetón habría impedido que el conductor se percatara del peatón.
:retard: Bajarse y dejar las llaves en el auto.
 
Volver
Arriba