• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo queda gas para las residencias y pequeños negocios

  • Autor de tema imation
  • Fecha de inicio
hagasbar dijo:
Parece q soy el único NO FACHO en esta cexión, será poh; yo opino, y hay q ser objetivo en todo caso, q la hueá del gas es grave y, da lo mismo el gobierno q esté, tienen q haber políticas más claras q estipulen cómo debe ser el consumo de gas a nivel industrial y doméstico, no puede ser q un recurso tan esencial para el uso humano esté en escasez.......

En todo caso, q no salga Lavín, jjjjjaaaaaaaaaaaaaaa...

Objetivo... seria ponerle una para de carros ... pk los weones nos cagaron.. no cumplen.. sus compromisos... y no tienen hasta el pico...
Pero como keremos a insulza en el OEA,... mejor seguir con todos de amigos... pffff

Tonces kedo demostrado.. ke el unico no FACHO!! (harto weon el termino) posteo una wea bastante idiota.. saludos!


PD: Si lavin no gana... en pokitos años hacemos un golpe .. y les matamos el resto ke les keda vivo :lerolero:
 
Naaaaa argentinos qliaos.
En todo caso mientras no se corte la luz en mi casa o el gas y el agua todo bene, me importa una raja las industrias.
 
mmmmhhhhhhhhh..........

kreo k la wea tiene un plan de contingencia..........

pero hasta donde se..........el plan consiste en krear plantas faenadoras de gas k traeran desde el asia.............

pero al parecer....la wea ni la hacen aun.....
 
hay que ver otra wea que puedan usar que no sea gas, sya que seria lo mas conveniente y no habria que andar besandole las patas a otros paises culiaos.
 
juajaujaujuaa nos vamos a tener k comprar cocinas electricas xD....


pero chao a la marraketa tostada =(
 
Shaoran-kun dijo:
Objetivo... seria ponerle una para de carros ... pk los weones nos cagaron.. no cumplen.. sus compromisos... y no tienen hasta el pico...
Pero como keremos a insulza en el OEA,... mejor seguir con todos de amigos... pffff

Tonces kedo demostrado.. ke el unico no FACHO!! (harto weon el termino) posteo una wea bastante idiota.. saludos!


PD: Si lavin no gana... en pokitos años hacemos un golpe .. y les matamos el resto ke les keda vivo :lerolero:

O sea, NO FACHO quiere decir "no hijito de papá", "hueón cuerdo", "no adherente de corruptos", "no adherente de asesinos", "no momio", "mayoría en el país" (aunq les duela), etc.

Shaoran-kun dijo:
Tonces kedo demostrado.. ke el unico no FACHO!! (harto weon el termino) posteo una wea bastante idiota.. saludos!

Y como andamos por casa

Shaoran-kun dijo:
PD: Si lavin no gana... en pokitos años hacemos un golpe .. y les matamos el resto ke les keda vivo :lerolero:

"Les matamos el resto ke les keda vivo", con esas frases célebres el país mira hacia al futuro, q tierno, no.

ENTONCES MÁTATE PO HUEÓN
 
Se veía venir, pero los imbeciles del gobierno no reconcen errores, en vez de buscar exucas que tapan la verdad era la hora de buscar otras alternativas.
 
Gobierno Reculiao, siempre tapando la weas, Ahora Cagamos con el gas.

Pero hay que dejar que las instituciones funcionen.......................

ja
 
Citas Citables De Lagos:

..........en Chile Las Instituciones Funcionan .......como El Hoyo.

..........el Timon De La Economia Lo Tengo Seguro ......con Destino A La Chucha.

.........tenemos El Suministro De Gas Asegurado Por Este AÑo ..........seguro?
 
knx-45 dijo:
nicagando wn......ni muerto regalo mi pais por gas, y menos a peruanos o bolivianos


= el gobierno de lagos dejo la caga del gas y despues kuando se valla del cargo se lavara las manos se ira del pais y le dejara toa la responsabiliadad al o a la k venga xD
 
la wea es ke los cholos van a pedir mar y wea....ojala ke el gobierno no se le ocurra hacer esa wea porke keda la pura kagada wn....
 
ojala no pase a mayores y nos tengamos que bañar con agua helada :S
 
Volver
Arriba