• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO VALIENTE] ¿Estarían con una mujer con TATUAJES?

Hmno un tiempo salí con una mina que tenía tatuajes hasta en el , mínimo sus 50 tatuajes. El prejuicio hace pensar que son personas seguras de sí mismas, choras y puras weas así, pero lo cierto es que es la mina más celosa e insegura que he conocido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[QUOTE="misskiwisch, post: 26520726, member: 556040]

IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


Las publicaciones corresponden a distintos clones de Larry Langosta (@luis jara dance) cuando desesperado le pedía a Guarachi datos de los hueones que lo estafaron, en una conversación privada. Jajajajaja.
El mismo hijo de perra que se jactaba de ser jamas refutado y que pasa hablando del CI y asdf, en la vida real es un indio culiao feo acomplejado y mas hueón que cagar de guata. Incapaz de hacer una pega ultra básica, que hasta un veneco retrasado puede hacer, que siendo retrasado y todo puede estafar a otros, como le paso a @impendanci jajjaja
Cómo debí tener el orto rajado hasta la nuca que esta es como la décima vez que posteái la misma weá en menos de un mes :clapclap:. Todo un hito entre mis fanáticas del foro.

En fin, esas cuentas fueron hackeadas (algún mod tuvo que haber ayudado), ¿cómo pensái que se filtró el MP? Luego, citar weás de una cuenta hackeada como mías :lol3:.
 
Había una que abusaba del ángulo nuko y se blanqueaba pa mas recacha. No le alcanzó pa' SG, pero tenía fotos en la versión acuenta. Me refiero a la Mona Cataldo de Viña. Un cetáceo de piel negra mas encima que usaba y abusaba de los filtros jajajaja
Mona cataldo, la que se cosiø la boca en el diario de eva xD
[QUOTE="misskiwisch, post: 26520726, member: 556040]

IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


Las publicaciones corresponden a distintos clones de Larry Langosta (@luis jara dance) cuando desesperado le pedía a Guarachi datos de los hueones que lo estafaron, en una conversación privada. Jajajajaja.
El mismo hijo de perra que se jactaba de ser jamas refutado y que pasa hablando del CI y asdf, en la vida real es un indio culiao feo acomplejado y mas hueón que cagar de guata. Incapaz de hacer una pega ultra básica, que hasta un veneco retrasado puede hacer, que siendo retrasado y todo puede estafar a otros, como le paso a @impendanci jajjaja

Gracias! I lor yu!
 
Cómo debí tener el orto rajado hasta la nuca que esta es como la décima vez que posteái la misma weá en menos de un mes :clapclap:. Todo un hito entre mis fanáticas del foro.

En fin, esas cuentas fueron hackeadas (algún mod tuvo que haber ayudado), ¿cómo pensái que se filtró el MP? Luego, citar weás de una cuenta hackeada como mías :lol3:.
Control de daños en mala, repartidor fracasado jajjajjajjaba


Mira que ahora lo hackearon. Se hasta quien eres indio culiao, pero acá bannean por funar. Respira aliviado por mientras, indígena mal parido.

El MP no se filtró era grupal.... Y junta miedo indio.
 
Control de daños en mala, repartidor fracasado jajjajjajjaba


Mira que ahora lo hackearon. Se hasta quien eres indio culiao, pero acá bannean por funar. Respira aliviado por mientras, indígena mal parido.

El MP no se filtró era grupal.... Y junta miedo indio.
cagado de miedo por un liceano muerto de hambre que debe estar cruzando datos como loco para ver si le achunta a mi región :lol2:
 
hermano no he conocido minas tatuadas que no esten terrible pitias, o que sean terrible chulas poniendose weas como laugh live love, o asi

ihjpoqscgng31.png



usted se meteria con una mina que tuviera sipoapruebo tatuado hermano


bendiciones
 
Que persona tan letrada, Que gran aporte.

:risas:



El comentario ignorante.
Gran aporte intelectual tener un tatoo ctm.

Igual me da la misma wea, hay un alto porcentaje de gente tatuada que después no se hace test de Elisa, a ellas le importa una raja. Tu sabías que la mujer chilena es una de las más despreocupadas de su salud?mas aún sexual?(en lesbianas es peor el índice) Sabias que los índices de clamidia son altos incluso el sida? Un principal vector son las agujas, en fin hay que ser valiente para garchar con esas atencionales.


Y sácate el ají del culo, perrita.
 
Volver
Arriba