• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO VALIENTE] ¿Estarían con una mujer con TATUAJES?

como se decía antes el pico no tiene ojos así que póngale no mas
 
Hay 2 weas que no paso

1 cuando se creen miembro de una banda de Yakuzas y tienen tatuado hasta el cuello. Es demasiado


2 el típico tatuaje de cinta en la pierna, si no es puta lo fue o lo será

cba2bd6b3637e6b39516a2fcedb32962.jpg
68d8556ec21fed66d3259545bfbe44f7.jpg


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
una de mis ex tenia artos tatuajes, de esas weas grandes en espalda, brazos, pierda etcetc. y estaba igual de caga del mate que todas las otras.
 
Es curioso como los tatuajes, piercing, cortes raros ,etc empezaron para diferenciarse de la "gente normal", para ser "unicas y difetrentes"....y hoy en dia es totalmente a la inversa..es decir las verdaderas chiquillas" unicas y diferentes" pasaron a ser las de casa, sin tatuajes , piercing ni ninguna cosa rara y las otras las que uno encuentra en cualquier esquina.
Para responder a tu pregunta..si es para pegarme un culion ningun drama..si es para algo mas..ni kagando
 
Cuando chico si las minas tenian tatuajes sentía que les daba como un plus. Al dia de hoy pienso todo lo contrario wn

Igual me comería a una mina con algún tatuaje pero preferiría sin duda que estuviera sin esa basura marcada en la piel como los.esclavos o las vacas
 
Gran aporte intelectual tener un tatoo ctm.

Igual me da la misma wea, hay un alto porcentaje de gente tatuada que después no se hace test de Elisa, a ellas le importa una raja. Tu sabías que la mujer chilena es una de las más despreocupadas de su salud?mas aún sexual?(en lesbianas es peor el índice) Sabias que los índices de clamidia son altos incluso el sida? Un principal vector son las agujas, en fin hay que ser valiente para garchar con esas atencionales.


Y sácate el ají del culo, perrita.



Tu error es generalizar. Por que no es verdad que al tener tatuajes este enferma. Y la pregunta era simple ¿estarías o no? nada más .
APORTE BASURA PARA TEMA BASURA



Saludos.
 
No tengo nada en contra los tatuajes, hasta a mi a veces me dan ganas de hacerme uno.
Pero una mujer con tatuajes ya es algo muy comun en estos tiempos. Ahora si es para un culion o una sacada de ganas pues a darle no mas. Total va a darte el choro no los tatuajes...
Para pensar en una vida con ella, tendrias q amarla demasiado.
 
La Mona es guatona, rajona, chanuki, pero no es negra poh...
Igual se editaba demasiado :yaoscared:

Ahora está vendiendo pacs denuevo :naster:
Negra como haitiana no, pero si se aclaraba caleta la piel, siendo que era bien morena.
Cuatico que en persona no se parecía para nada a la de las fotos. Que chucha pretebde ese tipo de gente?
Post automatically merged:

Cuando chico si las minas tenian tatuajes sentía que les daba como un plus. Al dia de hoy pienso todo lo contrario wn

Igual me comería a una mina con algún tatuaje pero preferiría sin duda que estuviera sin esa basura marcada en la piel como los.esclavos o las vacas
A tu edad y con las arterias hecha pico por tu adicción a la cocaína, dudo que podai' comerte una mina con o sin tatuajes.

Saludos.
 
he andado con algunas que tienen tatuajes piola, pero me acorde de una parvularia que las hacia todas, a cominezo no tenia tatuaje, despues se hizo 3 como en 2 semanas y las weas full luchonas, era joven, pero separa de un milico asi que bien facha, de gusto total de los antronianos, a medida que se hacia tatuajes tambien empezo a tener amigos mas soyas y se volvio progresoyera y ahora es el trozo de carne de unos soyeros picados a anarko que le llenan el bombo XD
 
Solo valiente SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me recordaste a ANDROEEEEEEEEEEEEEEEE
Flaitos.jpg
Error de tipeo :hands:, si supieras leer te habrías dado cuenta de que pedí el cambio del título.
 
Última edición:
he andado con algunas que tienen tatuajes piola, pero me acorde de una parvularia que las hacia todas, a cominezo no tenia tatuaje, despues se hizo 3 como en 2 semanas y las weas full luchonas, era joven, pero separa de un milico asi que bien facha, de gusto total de los antronianos, a medida que se hacia tatuajes tambien empezo a tener amigos mas soyas y se volvio progresoyera y ahora es el trozo de carne de unos soyeros picados a anarko que le llenan el bombo XD
XD
 
Volver
Arriba