• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO VALIENTE] ¿Estarían con una mujer con TATUAJES?

Depende si los que tiene son piolas y le quedan bien esteticamente (El 10% de los casos), aunque mina con tatuaje, mina traumada con algo y cero amor propio.

Si tiene mierdas de mandalas y pachamamicas, mina loca hippie.
Si tiene weas metaleras y malulas edgies, se la han culiado cuanto waton metalero hediondo a baltica exista.
Si tiene nombres escritos o alguna mierda en el culo, puta c3 que se le paso la hora con los brayatanes de la pobla.
Si tiene mierdas geek y el pelo de colores, intento de e-whore que se jura rica porque le dan platita en el twitch culiao penca que tiene.

Todas maracas :hands: y el tiempo pasa la cuenta, es cosa de ver la guatonas sg chilensis o geek que andan weando en el etc :ohno:
 
yo creo que mientras no tenga uno con una flechita a la vagina que diga "toma lo tuyo papi" no veo el problema

necesito tu opinión:
romeo-tatiaje.png
 
necesito tu opinión:
romeo-tatiaje.png
mijita yo creo que se deberia hacer el de la rebequita
fuck-me-hard.jpg


usted se nota una mujer de mucha clase, esta seria la joya de su tiara :wub:
Post automatically merged:

para los que no saben del mundo del deporte, el tatuaje de la rebe dice FUCK ME HARD
 
Última edición:
mijita yo creo que se deberia hacer el de la rebequita
fuck-me-hard.jpg


usted se nota una mujer de mucha clase, esta seria la joya de su tiara :wub:
Post automatically merged:

para los que no saben del mundo del deporte, el tatuaje de la rebe dice FUCK ME HARD

noto un poco de comentario en tu ironía, muy varonil de tu parte :corazones:
 
wn me encantan los tatuajes, algunos los encuentro muy sexis, demas que estaria con una mujer con tatuajes, ahora si la mina es inteligente y simpatica, seria un win win,
 
Como criterio ante todo: Contexto.

tatuajes no aceptable (tipo)
  • nombres (ex, bendiciones)
  • textos en idiomas que la susodicha no maneja
  • caras de famosos, de familiares, caras no ctm
  • equipos de futbol
  • banderas
tatuajes no aceptable (ubicación)
  • si se los ves vestida en invierno, no.
  • en zonas erógenas weon no (genitales, ano, pechos)
si alguno de esos criterios no te parece tan terrible y hasta aceptable déjame decirte que tienes un fetiche por el riesgo social.
 
Paso algunos artísticos pero la sobresaturación onda Suicide Girls nicagando. Es cosa de gustos al final.
 
Que valentía la wea...



Y si, andaría con una mina con tatuajes, o con varios... Incluso si se tiñe las axilas. A cagar no mas
 

Dejen esta wea fijada y cierren el tema, la wea se entiende por sí misma. :pfff:
Post automatically merged:

Los tatuajes son solo otro espacio en el Bingo de weas que tiene por defecto una mina loca, como lo es el pelo teñido, la carencia de figura paterna, los 10 gatos, entre otras weas. Weas de la que un wn decente escaparia al verlas.
 
Volver
Arriba