• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo VALIENTES: ¿de cuánto metraje es el hogar del antronerd?

No sé, pero siempre viene gente

Habitación_burdel.jpg



caballos-en-el-establo-18709308.jpg
 
Nueva estrategia: los anuncios ahora cada día más weones.
 
pregunta para fomentar el odio de envidiosos, hay algunos que no entienden que hay personas que viven realidades diferentes y se ofenden por estar arriba o abajo de la media.
ay-perdon-senora1.jpg


Edit a priori: Caíste en una trampa básica de webeo genérico de esa que le hacen a los boomer :risa:
No te ofendas por weas que sabes que no son ciertas wn, entiendo que aveces es dificil ¿Pero de ahí a agarrar papa y prender por una wea infantil? :lol2:

Por otro lado: te felicito por cuidar animales abandonados, pero esa bondad te esta costando caro porque te tienen de casero, aplica electricidad.


:maestro: @Pancito amasado
 
ay-perdon-senora1.jpg


Edit a priori: Caíste en una trampa básica de webeo genérico de esa que le hacen a los boomer :risa:
No te ofendas por weas que sabes que no son ciertas wn, entiendo que aveces es dificil ¿Pero de ahí a agarrar papa y prender por una wea infantil? :lol2:

Por otro lado: te felicito por cuidar animales abandonados, pero esa bondad te esta costando caro porque te tienen de casero, aplica electricidad.


:maestro: @Pancito amasado
la verdad es que nunca le compre, desde un principio me parecio sospechoso todo, nadie es tan imbecil para ofrecer combos asi de buenas a primeras despues de 2 mensajes, de eso en adelante todo muy de intento de bulling, lo que si te aseguro que me rei y me sorprendi a mi mismo del repertorio de chuchadas que le eche, ahora anda calladito pan amasado y yo creo que va a ser por un buen tiempo, no soy tan nuevo en foro ni tan ingenuo cimpadrito, no me ofendo tan facil menos en un sucucho como este donde ya se sabe que hay algunos (los menos) que no son abundantes en neuronas, sin embargo me gusta entrar por que hay otros usuarios que me parecen realmente inteligentes y con quienes se puede compartir un dialogo, debate u opinion.

Lo de los animales lo tengo asumido, como dije antes no me molestan, tengo animales mas grandes tambien, aca a todos los vecinos les pasa lo mismo, la diferencia es que no todos tienen las lucas para solventarlo, es un problema en todos los sectores perifericos a santiago.
 
Volver
Arriba