• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo VALIENTES: ¿de cuánto metraje es el hogar del antronerd?

tiene toda la razon compatriota, lo voy a tener en consideracion.
Post automatically merged:


claro socio se va a hacer famoso, sientase orgulloso¡¡¡ potito amasado es el rey¡¡¡ ganaste apareciste nombrado en todo el foro socio, ya todos saben lo gracioso que eres y tus tecnicas avanzadas de troll, un gean logro, hoy duerme tranquilo, ya eres alguien.
Encontraste pololo. Te felicito.
 
La pregunta esta mal hecha. No es lo mismo vivir en 5000 mts2 en la pintana que en vitacura. Asi que falta complementar con el lugar donde se vive.
Post automatically merged:

Hipercubo de 10m^4 por aca :buenaonda:

Vives en una palomera de esas que hay en las condes???
 
Me retracto entonces conciudadano, no había entendido hacia donde apuntaba sus dardos con ese comentario, en lo que respecta a potito amasado, si, he visto un par de patéticos intentos de descarte, pero mi pregunta para usted es, cree usted que sera capaz algún día de enseñarle a un mono a jugar ajedrez???, no verdad?, entonces, para que calentarse la cabeza con un espécimen de esa calaña?, para que desgastarse en tratar de educar un esperpento que renuncio hace años a su capacidad de análisis y critica??, entienda compatriota, cuando quiera dar un mensaje a ese tipo de wns, debe hacerlo en forma de cadena en algún grupo de feria de las pulgas de facebook, con una foto de piolin de fondo y poner como encabezado "los ricos no quieren que sepas esto"... y listo, es la única wea a la que ponen atención


Al hueón lo hueveo por ser tan hueón y vivir con 15 gatos y por ser mas picao que la chucha y mas odioso que indio curao...

No me cae mal por tener parcela o lo que tenga, eso es de comunistas odiar a otros por sus posesiones, además que teniendo casa en Santiago y en la VIII región, que voy a envidiar a un hueon por una parcela hedionda a meao de gato, ese no es el punto.

Asi que si vas a defender a tu polola @valkillmer alias la vieja loca de los gatos, enchufate bien, plancha de campo
 
ya pue hector para la wea
Al hueón lo hueveo por ser tan hueón y vivir con 15 gatos y por ser mas picao que la chucha y mas odioso que indio curao...

No me cae mal por tener parcela o lo que tenga, eso es de comunistas odiar a otros por sus posesiones, además que teniendo casa en Santiago y en la VIII región, que voy a envidiar a un hueon por una parcela hedionda a meao de gato, ese no es el punto.

Asi que si vas a defender a tu polola @valkillmer alias la vieja loca de los gatos, enchufate bien, plancha de campo
 
Al hueón lo hueveo por ser tan hueón y vivir con 15 gatos y por ser mas picao que la chucha y mas odioso que indio curao...

No me cae mal por tener parcela o lo que tenga, eso es de comunistas odiar a otros por sus posesiones, además que teniendo casa en Santiago y en la VIII región, que voy a envidiar a un hueon por una parcela hedionda a meao de gato, ese no es el punto.

Asi que si vas a defender a tu polola @valkillmer alias la vieja loca de los gatos, enchufate bien, plancha de campo
Y quien te autorizo para citarme estropajo rql??
La verdad me importa una raja los nylon que tengas en santiago a los que llamas casa, o los derechos de propiedad que compartes con tus 25 tíos y primos por alguna ruca perdida en ese basural ql llamado concepción, tus traumas no son de mi interés, de hecho, no me relaciono con sacos de weas de tu nivel, así que te prohíbo volver a citarme esperpento rql, no quiero que tu olor a envidia y flojera me vuelva a hacer saltar el antivirus
 
Y quien te autorizo para citarme estropajo rql??
La verdad me importa una raja los nylon que tengas en santiago a los que llamas casa, o los derechos de propiedad que compartes con tus 25 tíos y primos por alguna ruca perdida en ese basural ql llamado concepción, tus traumas no son de mi interés, de hecho, no me relaciono con sacos de weas de tu nivel, así que te prohíbo volver a citarme esperpento rql, no quiero que tu olor a envidia y flojera me vuelva a hacer saltar el antivirus
Clon culiao delirante jajajja. El hueveo es con el que te tranca los porotos, no con vos, asi que desaparece, fallado culiao.
 
Clon culiao delirante jajajja. El hueveo es con el que te tranca los porotos, no con vos, asi que desaparece, fallado culiao.
ajajajajajjajaa... el gueveo dice el flaite rql... agueonao ql limítrofe, estas peleando solo y vas perdiendo... petetico ql que busca enemigos imaginarios por internet... jajajajaja
Ya ctm... dale, te quiero ver pelear solo... jajajaja
 
430295_381127505237193_100000198392579_1712208_653890933_n.jpg
 
ajajajajajjajaa... el gueveo dice el flaite rql... agueonao ql limítrofe, estas peleando solo y vas perdiendo... petetico ql que busca enemigos imaginarios por internet... jajajajaja
Ya ctm... dale, te quiero ver pelear solo... jajajaja

:ohno:

Indio culiao fome.... Tu pololo es un poco mas chistoso que vos.


Pareja culiá tóxica. Uno pasao a meao y mierda de gato y el otro hediondo a chiquero y mierda de chancho jajajaja
 
-1
La pregunta esta mal hecha. No es lo mismo vivir en 5000 mts2 en la pintana que en vitacura. Asi que falta complementar con el lugar donde se vive.
Post automatically merged:



Vives en una palomera de esas que hay en las condes???
Yo hice el tema y yo decido qué información preguntar (e informar a las altas esferas) y qué información botar a la basura, como es el caso de las comunas de residencia.

En Cumahuel, Maipunga, Maculo, St. Bernard y Peñaloléin hay viviendas, condominios y sectores completos, a toda raja comparables, incluso, a Lo Barnetsea, lo que obviamente genera @ardor en el culo a los cuicos tradicionales, que ya no tienen la exclusividad de vivir bien al estilo gringo, en Stgo.
 
1° vivienda 180mt2
2° vivienda 2 hás con una casuchita de cómo 400mt2 con quincho incluído

Eso no más. Espero aplicar a un depto estudio más.adelante para arrendar a algún haitiano o Venecia.con guagua que lo necesite, por un precio módico en uf reajustables
Post automatically merged:

1° vivienda 180mt2
2° vivienda 2 hás con una casuchita de cómo 400mt2 con quincho incluído

Eso no más. Espero aplicar a un depto estudio más.adelante para arrendar a algún haitiano o Veneca.con guagua que lo necesite, por un precio módico en uf reajustables
 
Volver
Arriba