• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solos de guitarra

FuNkZisKo

Manfinfler@
Registrado
2006/05/05
Mensajes
509
puede que esto lo hayan hecho antes no se
pero ¿ cual es el solo mas rapido de guitarra que han escuchado?
ojala digan la cancion, grupo y disco
y eso opinen no mas y si van a echar puteadas por ultimo primero opinen y despues las puteadas
 
hubiera sido el solo más bueno, ni ahi cual es el mas rápido.
 
El solo de "Lolo" en el tema Don de Miranda. Te lo reproduzco:

tututu tututu tututu tutututu.

Hay unos temas de Metallica en donde se mandan unos solos a full, como damage inc. o dyer's eve, pero no creo que superen a la gutarra de lolo.
 
kraven_1988 dijo:
puta el tema del solo mas bueno esta muy manoseado

toda la razón compadre... toa la razón...

pero en cuanto al más rápido en el Kill´em all de Metallica hay varios rápidos...

yo creo que el más rápido debe ser uno de Paul Gilbert no recuerdo cual pero llega a los 240 bpm!!!!!!!

eso si que es rapidez
 
Y que importa el mas rapido o el mas lento o la wea que sea... un solo bueno es bueno y punto... sabias que la lentitud en la musica exige mas precision y conocimiento tecnico... una pifia en un tema rapido se tapa facil, en cambio en un tema lento no es asi... hay que ser exacto en cada nota y si te equivocas tienes que saber como poder arreglarlo de manera efectiva, ya que no es llegar y poner una escala encima. Escucha mas Blues...

Por favor no pregunten weas...
 
BastardSonOfGod dijo:
Y que importa el mas rapido o el mas lento o la wea que sea... un solo bueno es bueno y punto... sabias que la lentitud en la musica exige mas precision y conocimiento tecnico... una pifia en un tema rapido se tapa facil, en cambio en un tema lento no es asi... hay que ser exacto en cada nota y si te equivocas tienes que saber como poder arreglarlo de manera efectiva, ya que no es llegar y poner una escala encima. Escucha mas Blues...

Por favor no pregunten weas...


Totalmente de acuerdo.

Aun asi pa quien le interese, pongo una pagina donde se habla de esto. Los solos mas rapidos no son de metallica, como alguien te dijo por ahi, sino de gente como guataca Malmsteen, Jason Becker, Michael Angelo, etc., que son puros digitadores que, personalmente, me aburren en demasía. Son guitarristas increibles, pero personalmente sus acrobacias de digitacion ahora no me llaman la atencion.

http://insaneguitar.com/col/TroyGrady/

Escucha el MP3 de Freight Train que sale en esa pagina, justo arriba de la tablatura. Es el sólo más rápido de la historia, y cuenta la historia que fue hecho por Michael Angelo con ese exclusivo proposito, hace ya mas de 15 años.

El artículo es de Troy Grady, y el hombre es autoridad en esta materia.


Saludos,
 
estos niños......
pura velocidad !!!!
la wue es hacer musica..... pa' lo demas estan los circos..
 
que son aweonaos, el loco pregunto por el solo mas rapido y punto, nunca dijo q los solos mas rapidos eran los mejores, aprendan a leer!!!
escucha perpetual burn de jason becker, un clasico disco de shredding
 
Si pero en ese caso por que no preguntar "El Solo mas lento" o "Por que esta tan lindo el dia" o mejor aun "Por que posteamos preguntas tan inutiles"... de nada sirve un tema asi.

aparte esta trillado...
 
el solo de stream of consiousnes de dream es bien rapida la wea wn
album:train of trought
 
ese solo de michael angelo es rapidisimo pero puta q es malo wn, sueña terrible feo, mi voto siempre va a ser para la capacidad de improvisacion muy por arriba de la tecnica
 
solos rapidos hay muchos es wea de escuchar
power metal casi todos los solos en esa wea son rapidos
o cacophony o malmsteem
hay mas solos rapidos que la chucha
pero solo algunos son rescatables como solos virtuosos porque la mayoria de esos weones solo pone una escala sonbre otra
o toca absolutamente todas las notas de una escala
 
el solo de michael angelo la cago, demasiado rapido, pero encuentro que es mucha parafernalia, esa guitarra en forma de X, hace que mas que ser algo musicalmente bueno, es mejor visualmente.
Respondiendo al post, lo mas rapido que he hescuchado es Altutides de Jason Becker, tiene un barrido a la cresta de rapido.
 
Volver
Arriba