• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOLTERONES: limpian por su cuenta o contratan a alguien?

curasbun69

Maricon
Antes de la pandemia tenía bien descuidado el aseo. Pero cuando empezó la pandemia y por ende empecé a estar más tiempo en casa, tome el hábito de tenerla aseada. Eso hasta ahora, además cambie todo el piso así que trato de mantenerlo lo más limpio posible.

hola mis autores del kamasutra, para los que no somos unos ninis del team 24/7 les pregunto: limpian sus chozas por si mismos o le pagan a una vieja culia?, cada cuanto?

los leo expectante y deseando saber el grosor de sus billeteras
en mi época de soltero, cuando tenia fin de semana solo (sin los niños) me iba a la feria y limpiaba el depa (uno en el centro de una pieza) …..ni ahí con pagarle a una vieja ql sapa

Guru Clef

Gil
Tengo una nana que va una vez a la semana y es mi mejor inversión. No hay nada como tener la casa limpia después de un día de mrda.

Pipe Rocks

Plasta
Limpio cuando esta realmente un asco.
Hubo un tiempo q le pagaba a una señora y después una mina, pero eran 25 lks por jornada.
Chao.

Q wea acaso a voh te hacen el aseo por menos marginal de mierda?
Si en Varas mena te cobran menos es wea de voh, pero las nanas hace rato q están cobrando de eso para arriba el día ctm pastero.
cuando hay tenio nana vo piojento chuchetumare, si de chico le echabai tierra a la purita pa decir que era colacao embarao tambito y la cochina culia torrante que te tuvo en una callampa de esa poblacion ordinaria donde naciste

Pipe Rocks

Plasta
cuando hay tenio nana vo piojento chuchetumare, si de chico le echabai tierra a la purita pa decir que era colacao embarao tambito y la cochina culia torrante que te tuvo en una callampa de esa poblacion ordinaria donde naciste
Que te las dai de vivaracho mamon Perkinazo. Suelta la teta de tu vieja y trabajale un día a alguien. Que andai acá tirando malaza. Andate a la concha purulenta de tu putisima madre gil qlo muerto pasado a sanjon.

Que te las dai de vivaracho mamon Perkinazo. Suelta la teta de tu vieja y trabajale un día a alguien. Que andai acá tirando malaza. Andate a la concha purulenta de tu putisima madre gil qlo muerto pasado a sanjon.
nunca hay intimidao a nadie ave culia, teni puro frio perkin

que veni a hablar de plata si nunca hay tocao mas de 10 pesos pordiosero conchetumare