• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOLUCION TV PARA SIEMPRE. (y aprovecho de hacer una consulta.)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo se puede hacer con VTROBO y tambien con Claropenca no se que modelo de deco tienes tu, pero yo tengo el dct700 y antes lo hacia es super simple la wea pero pierdes la guía (epg) al hacerlo... la única manera de que te caguen es desconectandote desde el poste, hacerlo con el deco HD ahi si que no tengo idea porque la placa de esas weas es totalmente diferente.

Por otra parte el problema que tienes no creo que cambiando de cables se vaya a solucionar, porque si mal no recuerdo cuando estudiaba ese problema era del diseño y arquitectura de la red HFC en este caso de VTR para lograr llegar a traves de la red hasta la casa de los abonados con la potencia requerida y no tenere problemas habia que hacer un diseño con calculos de potencias y ganancias de la red. Aunque igual puedes probar cambiando algunos elementos de la wea que tienes en tu casa :buenaonda:

Claro satelital?, podria profundizar un poco amigo antroniano
 
Yo si vieja, me puedes mandar un mensajito? :)
cago la mano con el wn, que vendia los decos puenteados, al wn lo pillaron y lo sacaron con los ratis de la compañia jajajaj (segun lo que me comento)
 
Cabros una duda, no se si será el hilo correcto si no porfa me avisan y lo cambio pero quiero cambiar mi router de vtr y que me suban la conexion porque me llegan 2mb con cuea y deberian ser 4, pero estoy colgado al cable y a mis viejos le da cosa llamar a vtr. Alguien me puede confirmar si el tecnico de vtr wearia por estar colgado o no pasa nada??, yo tengo entendido que no pasa nada pero para confirmar, de antemano muchas gracias
 
Cabros una duda, no se si será el hilo correcto si no porfa me avisan y lo cambio pero quiero cambiar mi router de vtr y que me suban la conexion porque me llegan 2mb con cuea y deberian ser 4, pero estoy colgado al cable y a mis viejos le da cosa llamar a vtr. Alguien me puede confirmar si el tecnico de vtr wearia por estar colgado o no pasa nada??, yo tengo entendido que no pasa nada pero para confirmar, de antemano muchas gracias
Ni pescan esa wea. Llamalos tranquilo no mas.

Enviado desde mi SM-G316MY mediante Tapatalk
 
Perrito yo soy de la V regiòn. Tiene opciòn para desbloquear un Decodificador VTR? Tengo uno que estuvo desbloqueado y se volvio a bloquear. Sabes quien lo desbloquea? Saludos
ya se corto la promo..............................
el encargado cerrar tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba