• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soluciones De Antenas Satelitales He Instalaciones , Consultas Y Recomendaciones

Registrado
2007/08/17
Mensajes
387
[background=rgb(20, 20, 20)]Hola, amigos míos si no les funciona el deco s810b con dongle y segunda antena es porque la partida de s810b que tienen viene con una falla de fabrica, en el interior del deco están soldados mal unos cables que llegan al conector metálico del dongle.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Se soluciona enviando el deco a REPARACIÓN DE DECODIFICADORES, lo abren y soldar donde debe ir el cable, y listo, asi el deco S810B reconoce el dongle, porque el real problema es ese, que el deco no reconoce el dongle.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Lleven el deco donde exista una instalación y con un dongle funcionando, y conectan el deco, así ven si tiene esta falla, por ello les recomiendo que adquieran decos hd ya que solamente con decos HD podrán ver CDF PREMIUM y FOX SPORT PREMIUM en sus señales HD, las señales digitales del pelotero premium no funcionan, algunas veces abre el futbol digital pero se cae rápidamente.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Yo instalo antenas y oriento antenas, con bajos precios, me encuentro en la comuna de puente alto y visito toda la región metropolitana. Les cuento que en estos momentos con todos los dongles puedes ver todos los canales, 26 señales HD con deco hd , y 165 canales digitales, se ve todo el cine y canales premium, muy recuperado.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Así que no teman, todo muy bien funcionando, los decos y dongles están a bajo precio, aprovechen ahora que en unos meses mas subieran los precios por la alta demanda.[/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]RECOMIENDO DECOS Z2S originales, ahora funcionan a las mil maravillas, tienen dongle incorporado, clientes 100% satisfechos, lo he visto funcionar a la perfeccion, otras marcas pueden tener problemas con la rapides de apertura de canales.[/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]He notado que existen decos que abren muy lento los canales, [/background][background=rgb(8, 8, 8)]demorándose[/background][background=rgb(8, 8, 8)] alrededor de 10 segundo o mas en algunos casos, prefieran la marca AZFOX, ellos sin problemas, y hay mucha variedad de modelos originales, y actualizaciones en sitios web de distribuidores autorizados. www.azfox.net [/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]también responderé todas sus dudas por este excelente foro, para ayudarlos, todo tema de instalación de antena sera respondido, y asesoría para levantar la confianza de todos los que disfrutamos de los receptores satelitales.[/background]
 
podrías mandarte un tutorial, no es por quitarte la pega pero es q no soy de allí.. saludos
 
wena perro...

pero si tienes un tutoria para hacer la modificacion al deco seria mejor...
 
un tutorial de como reparar esta marca s810b , es muy dificil encontrarlo, deben buscar en el persa bio bio o por la web en mercadolibre, ya hay personas que hacen ese trabajo, cobran como 10 mil.

yo no lo he necesitado, tengo otra marca hd.
 
ni weon dejo entrar a mi casa un weon de puente alto , los datos los pagan bien
 
hace dias tube todo funcionando de maravillas hubo unos ventarrones de viento y de hay que estoy sin señal con 43% de señal mi consulta es como usar apropiadamente el dishpointer pa no llamar de nuevo a los que me instalaron que eran como las weas instalando antenas en fin esa es mis duda saludos!!
 
hace dias tube todo funcionando de maravillas hubo unos ventarrones de viento y de hay que estoy sin señal con 43% de señal mi consulta es como usar apropiadamente el dishpointer pa no llamar de nuevo a los que me instalaron que eran como las weas instalando antenas en fin esa es mis duda saludos!!

debes entrar a mover la antena, el dishpointer no te servirá ya que este solamente te indica la dirección donde se encuentra el satelite.
primero apretar la base de la antena al muro, y luego direccionarla de preferencia con un deco telmex ya que si entras al menú de este deco podrás ver los tp y su señal con un pitito, cuando encuentres el satelite con un sonido mas agudo y repetitivo este te avisara.
o si quieres te puedo ayudar en terreno, pero me pagas el gasto y tiempo, 10 mil dentro de la región metropolitana.
 
DECOS CHINOS HD FUNCIONANDO AL 100% , 26 SEÑALES HD ILIMITADAS Y 170 CANALES DIGITALES.

SI CONTRATA A UN INSTALADOR DE EXPERIENCIA LOGRARAN NO TENER PROBLEMAS.

CONSULTAS AL Correo : [email protected] bajos precios, clientes 100% satisfechos.
 
Volver
Arriba