• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos los chilenos unos weones pesados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
A diferencia de los demás latinoamericanos (incluyendo argentos y uruguayos) siento que los chilenos somos medios pesaitos. Cuando vamos a un lugar y nos atienden, la mayoría lo hace de mala gana, igual que cuando le preguntamos la dirección a alguien, etc o en temas de trabajo, los mismos compañeros se hacen sancadillas entre ellos. Las veces que me han atendido extranjeros (providencia y las condes) me atienden la raja y también cuando veo videos de wnes caminando por las calles de mexico, argentina, colombia, etc se nota buena disposición para hablar, pero aca en Chule todos con cara de pescado de 3 metros
 
Hacen su pega no más, que quieres saco weás, que te cuenten un chiste los wns que te atienden?
Uno va por el servicio, no que te atiendan bien, te saquen una sonrisa o alguna de esas payasadas qlas.

Y de los extranjeros, me importan un soberano pico, cuando me atenden quiero que me atiendan lo necesario, que no me pregunten weás o me hablen de algún tema irrelevante ctm...
 
Hacen su pega no más, que quieres saco weás, que te cuenten un chiste los wns que te atienden?
Uno va por el servicio, no que te atiendan bien, te saquen una sonrisa o alguna de esas payasadas qlas.

Y de los extranjeros, me importan un soberano pico, cuando me atenden quiero que me atiendan lo necesario, que no me pregunten weás o me hablen de algún tema irrelevante ctm...
Qlo aweonao su pega es atender bien po reverendo weon. Q vo seai un amargado qlo es otra cosa pero si voy a un local no quiero que me atiendan con cara de culo, un ejemplo es japon los wnes te tratan como dioses y son reconocidos mundialmente como el pais con mejor atencion al publico no asi esta caga de pais
 
Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.
 
Puta el maraco delicado, estás despierto 10 horas y sufres, te miran feo y sufres… Acaba con tu sufrimiento, visita el Costanera.

Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.

Excelente resumen.
 
Qlo aweonao su pega es atender bien po reverendo weon. Q vo seai un amargado qlo es otra cosa pero si voy a un local no quiero que me atiendan con cara de culo, un ejemplo es japon los wnes te tratan como dioses y son reconocidos mundialmente como el pais con mejor atencion al publico no asi esta caga de pais
Jjajajaja saco weás reculiao chupandole el pico a los japos :lol2:
Perro reculiao adicto al pico japó, chupalo aweonao qlao, su pega es atenderte no más, no hacerte la cama con alagos aweonaos o historias patéticas que a nadie le interesan.

:maestro: Wns que te atienden directo y que VAN A BUSCAR LA WEÁ A LA BODEGA.
:monomeon: Venecos qlaos flojos y callamperos.
 
Mira la pregunta culiá ahueoná loco
¿Tenís 15 años y todavía no cachai que somos la raza maldita?

Mas encima chupandole la corneta a los extranjeros.
Me diste asco hijo de puta.
Le pediré al pulento que te dignifique:furia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba