• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos los chilenos unos weones pesados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.
Tal cual, pero así y todo prefiero me atienda un chileno que un venezolano por teléfono, son terribles, un discurso de media hora ultrazalamero para pedir una wea sencilla, generalmente les termino cortando.
 
huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png


sacheiiiiiii :grito:


loh ojohh!!!! :grito:
Son muy care rajas estos ctm, tienen los nombres más raros del mundo, no hablan sino que gritan y aún así se creen mejores en todo.
 
Puede ser pero me importa un pico, lo que si encuentro malo de nosotros y que lo dijo un usuario, falta ser más directo, ser un poco menos cagón. (Pero es algo muy general).
 
De adonde que los venezolanos de mierda atienden bien concherumsre?
Post automatically merged:

nunca peor que en Talca. Por la chucha pareciera que a estos huasos culiaos les hicieran anti coaching po weon! :nonono:
:orejon: a que te refiered
 
Última edición:
A diferencia de los demás latinoamericanos (incluyendo argentos y uruguayos) siento que los chilenos somos medios pesaitos. Cuando vamos a un lugar y nos atienden, la mayoría lo hace de mala gana, igual que cuando le preguntamos la dirección a alguien, etc o en temas de trabajo, los mismos compañeros se hacen sancadillas entre ellos. Las veces que me han atendido extranjeros (providencia y las condes) me atienden la raja y también cuando veo videos de wnes caminando por las calles de mexico, argentina, colombia, etc se nota buena disposición para hablar, pero aca en Chule todos con cara de pescado de 3 metros
somos grises pos weon, y eso nos gusta, cuando anduve en brasil e iba a un mall me daba lata entrar a cualquier tienda pq llegaba altiro un weon a atenderte, no como aca q puedes mirar tranquilo todo lo que quieras
 
Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.

El chileno no es pesado. Lo que si es que trata muy mal entre nosotros y se abren de patas con gringos y europeos. Agreguenle clasismo, racismo, maricones, mentirosos, envidioss, chaqueteros y adivienen ese producto que sale de chileno.

El chileno = español.....las pelotas.

El español discute a grito pelado directo mientras el chileno es reweno para el puñal por la espalda.
 
Tal cual, pero así y todo prefiero me atienda un chileno que un venezolano por teléfono, son terribles, un discurso de media hora ultrazalamero para pedir una wea sencilla, generalmente les termino cortando.

This.

El chileno como que le gusta la rapidez y eficiencia y no tanto tanto cariño y weas. Igual encuentro que es una buena caracteristica de los chilenos.
 
El chileno no es pesado. Lo que si es que trata muy mal entre nosotros y se abren de patas con gringos y europeos. Agreguenle clasismo, racismo, maricones, mentirosos, envidioss, chaqueteros y adivienen ese producto que sale de chileno.

El chileno = español.....las pelotas.

El español discute a grito pelado directo mientras el chileno es reweno para el puñal por la espalda.

El chileno es parco, el latino más opaco de todos, si a eso agregas la prepotencia de ciertas clases sociales y la ordinariez de otras, más la incapacidad de discutir sin pelear, generas un wn terriblemente pesado.

El chileno perdió el rumbo en el camino y con trabajo era posible redimirlo, tuvo salvación pero hoy lo veo difícil.
 
¿Qué? Resulta que ahora ser frío, antipático, desagradable, sin gracia, etc. Se convirtió en algo positivo unicamente porque diferencia al shileno gris del mono caribeño? Las weás que hay que leer.

A modo personal prefiero mil veces un trato más amable, cálido, cercano o siquiera con un mínimo de respeto hacia mí (y viceversa).


Pd: Esas malas actitudes son mucho más comunes en minas que en hombres.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba