• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos los chilenos unos weones pesados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como todo orden de cosas, creo que depende...
Así a modo muy general en el área de ventas, pienso que si tú sabes que te vas a comprar y estás decidido, quieres terminar el trámite lo más pronto posible porque estás claro en lo que necesitas. Diferente es el caso de alquien que va a "vishrinear" y elegir dentro de un grupo de artículos; por ejemplo en zapatos lo quieras o no igual toca probarlos ( jaja zapatos).

En el caso de una cafetería puede ser lo mismo bajo la condición del tiempo, si vas apurado quieres la wea de una, sino, te vas a relajar y ojalá te traten bien.
 
Con frecuencia se habla de la peor mezcla entre coños y mapaches (feismo, alcoholismo, resentimiento, envidia, micropenismo, etc..), lo cual en cierta medida existe. Pero lejos los peores "chilenos" son los wetas de "colonia", llámese los engrupidos chileno-croatas-italianos-alemanes, etc.. Esos weones sin arraigo ni identidad son lo peor, se dan infulas de humo y rotean a medio mundo, y no tienen donde meterse porque en sus supuestas tierras de origen ni los mean a los feos culiaos.
 
La verdad, igual si un poco pero en el fondo somos súper simpáticos y wenos para el webeo

el chileno es pesaito cuando recién lo estas conociendo, cuando ya lo conoces mejor y hay mas confianza te das cuenta que sigue siendo el mismo conchesumadre denso y desagradable, puta los weones pencas

na fuera de webeo yo diría que depende de la persona, pero en general los chilenos somos medios webiados, pero es lo que hay no mas
 
somos grises pos weon, y eso nos gusta, cuando anduve en brasil e iba a un mall me daba lata entrar a cualquier tienda pq llegaba altiro un weon a atenderte, no como aca q puedes mirar tranquilo todo lo que quieras

Me encanta que uno pueda mirar tranquilo sin que nadie te mee. Y después ir a pagar nomás, o derechamente pasar a la caja de auto atención y sacarle la alarma yo mismo.
Prefiero mil veces eso que me atienda una veneca
 
Me encanta que uno pueda mirar tranquilo sin que nadie te mee. Y después ir a pagar nomás, o derechamente pasar a la caja de auto atención y sacarle la alarma yo mismo.
Prefiero mil veces eso que me atienda una veneca
bueno hay lugares donde te ven q vas a entrar y esta listo el vendedor para ir a meterte conversa y preguntarte que wea quieres
 
Yo no conozco a los chilenos personalmente. Algunos compatriotas mios que viven en Chile dijeron que Chile és un bueno pais para vivir. Y citaron como punto negativo: que los chilenos parecen amargados, tristes, insatisfechos con la vida. Que no parecen un pueblo mucho feliz.
 
Última edición:
Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.

Es un ejercicio constante y desgastante día a día el tener que evitar que surjan esas influencias arraigadas originarias de País Vasco, Andalucía o de las Islas Canarias sumado a la influencia francesa. Un tecito es santo remedio :tecito:
 
Son muy care rajas estos ctm, tienen los nombres más raros del mundo, no hablan sino que gritan y aún así se creen mejores en todo.
ellos se sienten bien consigo mismos, nosotros tb, el problema fue juntarnos, intentar mezclar razas, idiosincracias
Post automatically merged:

huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png


sacheiiiiiii :grito:


loh ojohh!!!! :grito:
:maestro: ej jora de hablar
 
No hay nada peor que kuma tirao a cuico, supera cualquier otra mierda de latam

El kuma de.outlet, camisa o polera mula, falsa a 10 km ya cachai la wea .... y los QL la lucen como si juera comprada en Oslo....

Odio a los kumas! Matense luego ctm

Por lejos!
 
para ser sinceros tienen un poco de altaneros, supongo la cercania argentina , pero me sorprende lo super introvertidos que son, miran aun lado , podria alguien estar muriendose y no hacen nada. increible como el clima y tiempo influye en una sociedad. supongo los terremotos tmb influye en un comportamiento explosivo. ojo lo digo en buena onda
 
Vivo hace mas de 20 años fuera de chile y las únicas veces que me han discriminado han sido otros chilenos, que weones mas levantados de raja son algunos :lol2:
Así es cipa. Levantaos de raja y miradores en menos. Hasta mi propia madre me decía que cómo trabajaba de bodeguero y limpiador mientras estudiaba en AUS. Le dije, que weá estai hablando vieja si acá se vive bien, la gente no está ni ahí con esas distinciones de status y clases qlias acá. Mientras uno trabaje y no sea un parásito qliao a lo veneco en Chile y respete la cultura local, todo ok...
 
Hablando con un cubano arraigado hace 20 años en Chule, el weon decía que la gente de este país es extraordinaria y muy buena onda. Solo que el chileno es ( o era) desconfiado, por lo que debías caer bien y entrar de a poco para ganar la confianza.
 
el chileno es pesaito cuando recién lo estas conociendo, cuando ya lo conoces mejor y hay mas confianza te das cuenta que sigue siendo el mismo conchesumadre denso y desagradable, puta los weones pencas

na fuera de webeo yo diría que depende de la persona, pero en general los chilenos somos medios webiados, pero es lo que hay no mas
En general somos mas pesados que la chucha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hablando con un cubano arraigado hace 20 años en Chule, el weon decía que la gente de este país es extraordinaria y muy buena onda. Solo que el chileno es ( o era) desconfiado, por lo que debías caer bien y entrar de a poco para ganar la confianza.

En general pasa algo extraño con el chileno, es pesado pero credulo, no utiliza esa "pesadez de caracter" para defenderse de los chantas, los chilenos historicamente se han comprado el verso argentino, uruguayo. Ademas ligandolo con los problemas migratorios, el chileno se creyo completito las pomadas que se vendieron al inicio de todo esto, es cosa de hacer memoria de los años 2017-18 hacia atras:

-el chileno le andaba aplaudiendo los peos a los masisis cuando llegaron "eh ke son traajaores, hesforzaos, umildeh"
- el chileno hasta hace poco repetia como loro "los venezolanos, colombianos atienden bien" "el venezolano que llega a chile es educado, es anti comunista, ya sabe lo que es el chavismo"
-el chileno pensaba que el pais se iba a llenar de venecas y colombianas ricas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba