• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son útiles los repetidores de wifi?

CésarMan

Pendej@
Registrado
2006/01/06
Mensajes
10.070
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola:

Tengo wifi movistar de 500, pero en mi pieza igual a veces se corta. He escuchado de unos repetidores que amplifican la señal, pero no sé si en realidad sean muy útiles, además que buscando en intenet hay miles de modelos, así que tampoco cacho cómo elegir entre tanta variedad.

Favor si alguien entiende del tema me pueda explicar.
 
kit-extensor-powerline-av600-500mbps-tp-link-D_NQ_NP_748957-MLC43283693456_082020-F.webp




:santa:
 
Hola:

Tengo wifi movistar de 500, pero en mi pieza igual a veces se corta. He escuchado de unos repetidores que amplifican la señal, pero no sé si en realidad sean muy útiles, además que buscando en intenet hay miles de modelos, así que tampoco cacho cómo elegir entre tanta variedad.

Favor si alguien entiende del tema me pueda explicar.
Si, son utiliez. Yo tenía el módem en una pieza y repartia pa todos lados.
Lo tuve q mover a un lugar más apartado y el wifi no llegaba ni al dormitorio ppal.
Puse un repetidor en la sala de estar y otro en el dormitorio ppal.
O sea, tengo el modem, el repetidor y el repetidor del repetidor.

Funcan
Post automatically merged:

sí, cumplen perfectamente con lo que tu requieres

puse uno de estos en la cocina :mina:

ENCHUFE.jpg
Tengo esos mismos. Puta q están Caros, weon!
 
Comprate un router de mejor potencia, y desactiva el wifi del de Vomistar. Yo cambie el wifi del de VTR por un Dlink dual band MU-MIMO excelente cobertura a toda la casa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Comprate un router de mejor potencia, y desactiva el wifi del de Vomistar. Yo cambie el wifi del de VTR por un Dlink dual band MU-MIMO excelente cobertura a toda la casa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Derepente la señal no pasa por las paredes de concreto.
Eso me paso a mi

Un repetidor será más barato q un módem nuevo.
 
Derepente la señal no pasa por las paredes de concreto.
Eso me paso a mi

Un repetidor será más barato q un módem nuevo.

cuando cambié el plan, vinieron a instalar la nueva linea y modem, contraté un repetidor pero el loco me instaló otro modem , diciendo que era mejor tener 2 modem configurados que un modem + repetidor.
esto con GTD. a la fecha ningún problema.
 
Nosé, yo tire cable de red a mi homeoffice para trabajar, hacer video llamadas, jugar alguna wea etc. Y pasé de 30 mbps promedio con wifi a 600 mbps (según varios speedtest. Fué la única solución rapida y eficaz que encontré.
 
Derepente la señal no pasa por las paredes de concreto.
Eso me paso a mi

Un repetidor será más barato q un módem nuevo.
Un router de buena potencia (los dual band tienen diferentes potencias, los que tienen más son más caros) atraviesan todas las paredes sin dramas. En cambio, los módem propios de los proveedores son básicos, para cumplir lo mínimo de lo que te venden.

Un repetidor solo repetirá si la señal está estable, es decir, si el módem de Movistar falla con el wifi por otras señales parásitas, el repetidor no te va a pescar. Además, el único dual band de Movistar es para fibra y te lo cobran aparte como arriendo. En ese caso compras un router de buena capacidad (Dlink Dir865, por ejemplo) y te olvidas de problemas de señal wifi. Yo ese router lo tengo en el primer piso de mi casa, junto con el PC de escritorio, y llega sin dramas a la casa de dos vecinos más allá en el segundo piso, con el de VTR llegaba a la reja de mi casa (como 5 metros del módem) y moría la señal de una.

Si digo que un router es mejor que un repetidor es porque tengo experiencia no solo con los productos que he usado, sino porque trabajo en ello, avispese cimpadrito newob...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba