• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son útiles los repetidores de wifi?

Hola:

Tengo wifi movistar de 500, pero en mi pieza igual a veces se corta. He escuchado de unos repetidores que amplifican la señal, pero no sé si en realidad sean muy útiles, además que buscando en intenet hay miles de modelos, así que tampoco cacho cómo elegir entre tanta variedad.

Favor si alguien entiende del tema me pueda explicar.
Son buenos, pero prefiero los powerline. Al extender la señal de wifi, corres el riesgo que a un ocioso le llegue la señal y con un Kali Linux trate de obtener la contraseña para ingresar a tu red y obtener wifi gratis.Cuando atacan tu red wifi se producen intermitencias cuando tratan de obtener el hash de la password. Ni WPA2 es seguro . La única manera de asegurar wifi de los ataques es con un servidor Radius de autentificación.
 
Un router de buena potencia (los dual band tienen diferentes potencias, los que tienen más son más caros) atraviesan todas las paredes sin dramas. En cambio, los módem propios de los proveedores son básicos, para cumplir lo mínimo de lo que te venden.

Un repetidor solo repetirá si la señal está estable, es decir, si el módem de Movistar falla con el wifi por otras señales parásitas, el repetidor no te va a pescar. Además, el único dual band de Movistar es para fibra y te lo cobran aparte como arriendo. En ese caso compras un router de buena capacidad (Dlink Dir865, por ejemplo) y te olvidas de problemas de señal wifi. Yo ese router lo tengo en el primer piso de mi casa, junto con el PC de escritorio, y llega sin dramas a la casa de dos vecinos más allá en el segundo piso, con el de VTR llegaba a la reja de mi casa (como 5 metros del módem) y moría la señal de una.

Si digo que un router es mejor que un repetidor es porque tengo experiencia no solo con los productos que he usado, sino porque trabajo en ello, avispese cimpadrito newob...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Dame el dato de ese módem.
Si lo compro, tengo q llamar al gil de movistar a que venga a instalar la wea o puedo hacerlo yo?
Yo no cacho mucho de esa mierda.
 
Dame el dato de ese módem.
Si lo compro, tengo q llamar al gil de movistar a que venga a instalar la wea o puedo hacerlo yo?
Yo no cacho mucho de esa mierda.
Yo lo compre en :monomeon:PCFactory, aunque lo encuentras en otras tiendas de todas formas.
Una vez lo compras, la instalación es por tu cuenta, y cambiar del wifi de Movistar al de tu router también es por tu cuenta. Si queri pagar 30 lucas a alguien (mínimo, deberíai pagar 50 por esa pega) , busca un técnico que te haga la pega, o llamai a Movistar reclamando que tu wifi esta con problemas y le pasai las lucas al masisi que te vaya a dejar el desastre.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre en :monomeon:PCFactory, aunque lo encuentras en otras tiendas de todas formas.
Una vez lo compras, la instalación es por tu cuenta, y cambiar del wifi de Movistar al de tu router también es por tu cuenta. Si queri pagar 30 lucas a alguien (mínimo, deberíai pagar 50 por esa pega) , busca un técnico que te haga la pega, o llamai a Movistar reclamando que tu wifi esta con problemas y le pasai las lucas al masisi que te vaya a dejar el desastre.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Chucha, si es tanta plata por esa pega entones asumo que no es una pega fácil de hacer.

Si cambio el módem y el Internet presenta problemas, cago con el soporte remoto?
 
sí, cumplen perfectamente con lo que tu requieres

puse uno de estos en la cocina :mina:

ENCHUFE.jpg


:buenaonda: Ecelente producto sisterita, yo tenia el de 450 tplink, el un poquito mas caro.

Lo necesitaba el viejo de un amigo mejor asi que se lo vendi, aqui hemos andado al 3 y al 4 con vtr :lol2:
 
Sirven mucho.
Recuerdo a los quw hacian malabares con los tarritos pringles que no servian de nada.

Yo tengo un repetidor pero mejor lo deje como AP. Funciona super.
 
Última edición:
Son buenos, pero prefiero los powerline. Al extender la señal de wifi, corres el riesgo que a un ocioso le llegue la señal y con un Kali Linux trate de obtener la contraseña para ingresar a tu red y obtener wifi gratis.Cuando atacan tu red wifi se producen intermitencias cuando tratan de obtener el hash de la password. Ni WPA2 es seguro . La única manera de asegurar wifi de los ataques es con un servidor Radius de autentificación.

:idolo: no difundir nombre de la red + filtro de MAC
 
En la casa de mis suegros puse un moden dplink de los baratos junto con el de claro y ahora tienen wif en toda la casa
 
Chucha, si es tanta plata por esa pega entones asumo que no es una pega fácil de hacer.

Si cambio el módem y el Internet presenta problemas, cago con el soporte remoto?
Ningún técnico te cobraría menos de 30 lucas por eso, aunque sea tan sencillo como conectar un par de cables y configurar el router con el wizard. Y en tu caso, si te cobraran 30 lucas, serían pal almuerzo de tu nana solamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La vieja escuela cablea toda su casa con RJ45, los repetidores son para maricones soyeros.



Edit agrego meme ilustrativo
4j4ph2.jpg
pero por supuesto, cómo no se me ocurrió cablear para tener internet en los teléfonos y tablets!
 
La vieja escuela cablea toda su casa con RJ45, los repetidores son para maricones soyeros.



Edit agrego meme ilustrativo
4j4ph2.jpg
vivo en un depto de 40 años con paredes de concreto ,termine tirando un cable desde el router que esta en el living al dormitorio que uso como oficina, santo remedio
si tienes paredes gruesas ?-p y vives en edificio viejo mejor usar cableado.
 
Cablea la casa mejor.
Los repetidores no sirven de mucho realmente a menos que vivas en una casa realmente grande.
 
Router de la compañia modo bridge, y poner un router propio,

Yo gaste 30 lucas entre cable, crimpeador, tester,y conectores, y me sobro como 70 mts de cable,
 
Cablea y si quieres pon repetidores para que tus visitas y tus dispositivos portatiles puedan tener internet decente
 
:idolo: no difundir nombre de la red + filtro de MAC

Antes me encantaba experimentar y hacer esas weas, etc.

Son buenas medidas de seguridad, pero como uno es un pelagato ql importa un cuesco :lol2:


Router de la compañia modo bridge, y poner un router propio,

Yo gaste 30 lucas entre cable, crimpeador, tester,y conectores, y me sobro como 70 mts de cable,

Aún se puede?, yo no lo hago como del 2015, estaba ayudando a un amigo con eso que tiene Claro y nos mandaron a la ctm, dicen que el modo bridge solo es aplicable al plan empresas.
 
Volver
Arriba