• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son adictos al cafe? cuantas tazas se beben al dia?

Suelo tomarme 1 en la mañana en mi oficina, me gustan los sobres de nescafe de choco mocca o doble moka, si no es chocolate es capuccino vainilla. Normalmente me tomo otra entre las 6-7, trato de evitar tomarlo más tarde, e intentaré incluso dejarlo para máximo a la hora del almuerzo, la cafeína actúa mucho más tiempo en el sistema nervioso de lo que se cree (12 horas creo?). Además he notado que en dos días donde no tomé café, me dolió la cabeza en la tarde, hasta ahora es solo sospecha... La verdad es que cuando veo que la gente toma café después les cuesta dejarlo, como toda sustancia psicoactiva no veo que sea inofensiva, no voy a caer en "la marihuana es inofensiva manito". Hay veces que si no combino el café con algún otro bocadillo después siento como si "tuviese un gran bajón de azúcar".

Ahora bien, en comparación a otras drogas adictivas el café es de los más ligerito y preferiria ser adicto al cafe que a otra cosa, pero siendo objetivos no es razonable entregar el control del cuerpo a una sustancia externa, la mente debe establecer rigurosidad en estos aspectos...

En definitiva planeo tomar un café en la mañana y después de almuerzo de forma esporádica, no todos los días, o sino reemplazarlo con Té o mate que son como el hermano chico del café, considero que eso puede ser más saludable para mi sin dejar del todo el placer de tomar café.

Conozco una doctora que se debe zampar como 5 tazas de café en el box, después les dice a los pacientes que no tomen cafeina porque sube la presión y el box todo pasado a cafe :xd:
 
Por acá solo 3 tazas. Pero buen cafe nada de esas weas de garbanzo tostado.

La rutina:

Al salir de la ducha ya esta lista la cafetera
A media Mañana
Despues de almuerzo tipo 3-4


Siempre Sin azucar.



Tengo un dealer que me vende el Lucaffe Mamma Lucia de kilo a 12 piticlines.

D_NQ_NP_890848-MLC42534700232_072020-O.jpg
 
Última edición:
Tengo cafetera en la casa y en mi escritorio (Alicia plus DeLónghi... todavía no le encuentro la pillería para que el café quede decente; no es como las otras italianas, debe ser el jarrito de plástico). Me tomo entre 2 y 4 tazas diarias (y su vaso de marley grano vainilla en la calle). Ahora tuve flojera de limpiar la cafetera y hacerme uno y estoy tomando nescafé instantáneo del que ponen en la ofis ( :ohno: putas que soy mal pobre... me va a salir sarpullido :lol2:)... me acordé del café de higo que nos daban los curas en el colegio ?
 
el antroniano es adicto al cafe? han conocido casos de cercanos que sean muy dependientes del cafe?
en la pega unos compañeros se sorprendieron al ver como yo le echaba unas 2 cucharadas de cafe a mi taza y quede con la curiosidad si con 1 cucharadas es demasiado para una persona normal?

POR LO MENOS 4 tazas al dia
Relacion: doble racion de cafe y media de agua

(inserte meme de Fry tomando cafe) :cafe3:
 
al menos unas 8 tazas de cafe al dia, y en un mug de como medio litro

Una pal desayuno
una pal viaje a la oficina
una llegando a la oficina
una o dos antes de almuerzo
una despues de almuerzo
una a media tarde
una pal camino de vuelta

Antes era un six pack de chelas en la oficina, asi que mejorando voy
 
No le hecho cucharadas, creo que así el café es malo. Tomo con cápsula o de café molido

3 tasas al día, 4 cuando estoy raja pero ahí siento que la guata me pasa la cuenta
 
Volver
Arriba