• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son adictos al cafe? cuantas tazas se beben al dia?

Una taza de café al día.

:idolo: Café Ecuatoriano de la provincia de Loja



Compadrito es por eso que lo conocían como Fabricio Aguarrás? :ear2:

No, es porque sé hacer cerveza, de hecho fabrico mi propia cerveza.
Jamás alguien de acá las ha probado, pero tú sabes cómo funciona todo acá en el :idolo: foraze. Sólo acá tener un auto bacán, conocer el mundo o saber hacer cerveza es motivo de mofa :lol2: .

Imperial stout de 9°:

]https://i.ibb.co/wsr6r4t/20220817-200450.jpg


Que los guatones sigan tomando escudo silver :hands: :lol2:
 
Con cuea uno en la mañana, y yo creo que es incluso hasta medio de mala costumbre. Trato de tomar de cafetera italiana, pero si no, tomo cualquier mierda; cero paladar para esta weá. Además, soy re malo para las bebidas calientes, por mí tomaría pilsoca pero no quiero dormir en el psiquiátrico :lol2:
 
2 espresso doble al día; uno al desayuno y otro después de almuerzo. A veces un tercero.

Igual ahora estoy haciendo una descarga de cafeína porque ya no me estaba haciendo nada la dosis habitual :hands: y ando hecho una paja humana :babeando:
 
Medio litro en la mañana en prensa francesa.

Luego en el trabajo 1 o 2 tazas, soluble o de esas capsulas.
 
Una tacita de 1/2 lt en la mañana, de ahí nada más.
Me pongo muy electrónico con tanto café y empiezo a ver weas :sisi3:

...

A todo esto,
qué opina el antroniano:

- Juan Valdez
- Marley Coffee
- Luccafe

:zippymmm:
 
Café en cucharadas......

30366879.jpg
 
1 al desayuno
2 - 3 antes del almuerzo (en la pega)
1 al almuerzo
2 - 3 en la tarde antes de irse a la casa
1 once

7 a 9 al día, café cargado 2 a 3 cucharadas grande.

Resultado me duele la cabeza si no tomo esa cantidad o temblores en las manos jajajja
 
No, es porque sé hacer cerveza, de hecho fabrico mi propia cerveza.
Jamás alguien de acá las ha probado, pero tú sabes cómo funciona todo acá en el :idolo: foraze. Sólo acá tener un auto bacán, conocer el mundo o saber hacer cerveza es motivo de mofa :lol2: .

Imperial stout de 9°:

]https://i.ibb.co/wsr6r4t/20220817-200450.jpg


Que los guatones sigan tomando escudo silver :hands: :lol2:
Tomas cerveza a tu pinta? Bien ahi
 
Me encanta el café de grano, riquísima la weá. Uso cafeína unos 4 ó 5 días a la semana fijo, sólo cuando entreno temprano (tipo 6 am), aunque generalmente recurro al mate porque me deja como toro. Finalmente, si se llega a un sobreconsumo el cuerpo comienza a requerir dosis más altas. También resulta perjudicial si los consumes muy tarde porque termina afectando tus horarios de sueño.
Personalmente, después de las 2pm no le hago a nada con cafeína.

:idolo: macchinetta
 
Volver
Arriba