• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son adictos al cafe? cuantas tazas se beben al dia?

Cucharadas de café??? Tomas café soluble???

200.gif

recuerdo la vez que fui a un cafe con piernas en san beka.... te servian la weá de nescafe.... nescafeeeee pos chuchetumareeeeehhh.

de mas esta decir que fue la primera y ultima vez que fui alla.

ahora ya no existe
 
aguita de perra( si la perra de tu mamá que lees esto ctm)
tecito de paiko:lol2:
 
Totalmente adicto, facil 6 tazas al dia, ahora que volvi a estudiar y duermo 5 horas en promedio lo necesito mas que nunca. 3 de cafe x una de azucar cuando ando apurado, expresso doble sin azucar cuando me lo alcanzo a preparar.

Y no cuento las redbull al dia XD
 
Totalmente adicto, facil 6 tazas al dia, ahora que volvi a estudiar y duermo 5 horas en promedio lo necesito mas que nunca. 3 de cafe x una de azucar cuando ando apurado, expresso doble sin azucar cuando me lo alcanzo a preparar.

Y no cuento las redbull al dia XD

Compadre vaya cotizando el ataúd, aproveche que van a subir de precio :buenaonda:
 
1 o 2 tazas al día, Café Gold. Mi desayuno es una tostada con huevo revuelto con queso más la taza de café. Como un campeón.

Eso si después de almuerzo a veces el sueño me ataca brígido y recurro a la máquina de café que hay en la pega, un café de grano no recuerdo que marca es. Un vasito pequeño de ese es como pegarse un saque.
 
Hace pocos años comencé a tomar, pero lo usaba para estudiar y no tener sueño, aunque no me gustaba. Ahora, le he ido tomando el gusto, pero a los mas 1 taza al día, la wea igual me cae pesado :ohno:
 
En octubre del año pasado deje la caca cola el azúcar y pan y pasé a ser adicto al cafe hay dias q fácil me tomo 6 tazones de cafe recomienden cafe en tarro ya que el que compro ya me está aburriendo tengo cafetera no la ocupo me da tremenda paja así que atacó solo en tarro :sisi3:
 
En octubre del año pasado deje la caca cola el azúcar y pan y pasé a ser adicto al cafe hay dias q fácil me tomo 6 tazones de cafe recomienden cafe en tarro ya que el que compro ya me está aburriendo tengo cafetera no la ocupo me da tremenda paja así que atacó solo en tarro :sisi3:
Lavazza es piola. Una opción al voleo


El que personalmente compro por ahí (no MercadoLibre)...


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Despues de leer el tema me di cuenta que tengo una adiccion :pozo:

Entre ayer y hoy me he tomado una sola taza. Busco dejar atras las 4-5 diarias csm
 
Yo soy desquiciado para el café en grano, tengo la italiana, la de goteo, la francesa, y una filete que me puso la pega, que son esas que te pueden hacer mokacchino, late y varios más con café en grano o con las cápsulas, pero me hago cagar con 3 doble expresos diarios, o su alternativa de 4 americanos en el día.

Pero si parece tengo los síntomas de exceso, relacionados con los eructos, hinchazón y acides :sm:

Pero no podría trabajar sin café csm :sm:
 
Volver
Arriba