• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son adictos al cafe? cuantas tazas se beben al dia?

Por lo bajo unas 3 de 1/2 litro diarias, no sugar babe.
71a8959c04273a93d11b717449744165.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
De lunes a viernes 3 tazas de café en grano, cada una de unos 310 ml. La primera al salir de la ducha para despabilar. La segunda a medio día con unas galletas. Y la tercera tipin 15:30 cuando la fatiga post almuerzo y el olor a finado me genera sueño.

En días libres la bruja me deja dormir, asi que el sabado me tomo dos tazas. Una para el desayuno/almuerzo y otra para la cena. Si salgo a alguna pichanga con los watones FC, no tomó café en la cena.

El domingo me toca salir con la bruja al mall al que se le ocurra salir en la tarde, asi que una taza mañanera y después un espresso en alguna tienda del mall con la bruja y la larvita. Lo malo es que siempre vamos al Starbucks, pero para que reclamar, que la bruja y la larvita sean felices en su local.
 
Lo primero que hago en la mañana es poner la cafetera y prepararme una jarra para el auto y beber una taza al desayuno.


Luego, en la oficina o la casa bebo 1 taza a media mañana, medio día, media tarde y otra en la noche. Todas estas (salvo el desayuno) son con pucho.

Y no ando tiriton ni nada. De hecho hasta me da sueño. Mi organismo se acostumbro a la cafeína.
 
en una pega anterior tenia un patroncito que minimo se zampaba unas 10- 15 tazas ahi en el trabajo, acompañado de una cajetilla diaria de cigarros :ohno:
te encargo el olor natural que tenia ese culiao :ohno: lo mas cuatico que una vez fui al baño y justo lo encontre ahi, el weon venia saliendo desde adentro, donde estaba el wc, con una taza de cafe en la mano y un cigarro en la otra, tomar cafe y fumar mientras caga :ohno: ni hablar de lavarse las manos al salir :lol2:
seguro que la taza tenía café? :mmm:
 
Una taza de café al día.

:idolo: Café Ecuatoriano de la provincia de Loja

Una carga completa en la cafetera italiana cada mañana, bien cargada.
Cuando juego a la pelota en la noche igual me tiro una, a media tarde, pa sacarme la paja.
Jamás con azúcar.


:idolo: alumbrar weas que a nadie le importan

:gafas:

Compadrito es por eso que lo conocían como Fabricio Aguarrás? :ear2:
 
En la mañana me mando una taza, a veces después de almuerzo, aunque suelo reemplazarlo por un tecito.

que café recomiendan para una cafetera italiana? Tengo un “Juan Valdez fuerte”, y la wea me deja con taquicardia y más duro que la mierda, así que tomo Nescafé clásico soluble.
 
En la mañana me mando una taza, a veces después de almuerzo, aunque suelo reemplazarlo por un tecito.

que café recomiendan para una cafetera italiana? Tengo un “Juan Valdez fuerte”, y la wea me deja con taquicardia y más duro que la mierda, así que tomo Nescafé clásico soluble.
Lavazza oro.

Es de nivel 5 (intermedio).

El secreto es combinarlo con crema para batir :jijiji2: .

Por acá solo puedo tomar 2 tazones de café.

Uno en la mañana y otro en la noche para estudiar hasta la 00:00.

Y no entiendo cómo los informáticos pueden tomar más de 5 al día :omg: .
 
Volver
Arriba