• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son asociales?

Mi mujer y familia no hay mas, mis amigos de juventud todos en sus temas igual que yo :awesome:
 
Si, siempre fui poco atractivo y eso hizo que la gente no quisiera acercarse, se burlaban... tampoco estoy triste por eso

576884.jpg
 
Quizás, me da paja iniciar interacciones sociales. Tengo 31 años y la única wea que quiero a esta altura de la vida cuando termino de trabajar es llegar a mi casa, tomarme una chela y dormir, asique a la chucha con dármelas de sociable y ser amigo de todo el mundo, ya pasé por esa etapa.
 
No. No lo soy. Solo son estereotipos que se tiene hacia la gente del forazo.

:-v
 
La mayoría de las veces no se trata de ser antisocial, es sólo que cada vez escasean más las personas o grupos con temas interesantes, abundando en su contraparte bertas y lalos, pendejos idiotas sin razonamiento propio y pendejas que sólo mueven la raja.

Nada mejor que un buen disco y un buen libro.
 
El team 24/7, aunque mas que asociales son derechamente autistas, preguntenle al dr neokkaden que estuvo 6 meses encerrado en la pieza con su "forito regalon" fiel reflejo del gordo cuarentón de 4chan
Que dice @donpepeysusglobos allá en Villa Alemana
que me citai vo asperger re culiao
Post automatically merged:

Odio a la gente, a todos por igual menos a los míos.

El problema es que cuando voy a algún evento les caigo bien a todos los wns e inevitablemente me invitan pal próximo encuentro.
y quien te va a querer a vo viejo re culiao amargao :lol2:
 
El team 24/7, aunque mas que asociales son derechamente autistas, preguntenle al dr neokkaden que estuvo 6 meses encerrado en la pieza con su "forito regalon" fiel reflejo del gordo cuarentón de 4chan

que me citai vo asperger re culiao
Post automatically merged:


y quien te va a querer a vo viejo re culiao amargao :lol2:

Las patitas del weon hahahah


Puta el hueón penoso...





Proyectando en mala para intentar controlar daños...
 
Las patitas del weon hahahah
ya y ? algo normal de cualquier persona, puedes leer a varios con testimonio similar en el mismo tema, al menos no soy un teton asperger e incel como tus amiguitos que se validan en un foro recopilando posteos de hace 10 años atras, cuanta vida :lol2:
 
ya y ? algo normal de cualquier persona, puedes leer a varios con testimonio similar en el mismo tema, al menos no soy un teton asperger e incel como tus amiguitos que se validan en un foro recopilando posteos de hace 10 años atras, cuanta vida :lol2:
Te estoy tratando de patu'o por tratar a otros de Incel, cuando tu mismo declaras serlo pos wn hahaha.
 
Volver
Arriba