• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son asociales?

no tengo problemas para conversar y entablar relaciones con la gente, a pesar de ser un gordo inculeable
lo que pasa es que encuentro a la mayoria de las personas aburridas que no me calienta ni salir, ahora se me esta manifestando mas la wea
pero no soy un weon desagradable, encajo en cualquier lugar, cuando entre a estudiar siendo un viejo culiao agarre grupos altiro y toda la wea
 
El team 24/7, aunque mas que asociales son derechamente autistas, preguntenle al dr neokkaden que estuvo 6 meses encerrado en la pieza con su "forito regalon" fiel reflejo del gordo cuarentón de 4chan

que me citai vo asperger re culiao
Post automatically merged:


y quien te va a querer a vo viejo re culiao amargao :lol2:

Cito a quien quiero feo qlo indio cara de ekeko fracasado, asocial, esquizofrenico y autista que teme mirar a la cara a la gente
 
Si, una vez fui a comprar al negocio de la esquina y mi vecina se alegró de verme, me preguntó que era de mi vida que hace tantos años que no me veía, que dónde estaba viviendo, etc...le dije "al lado de su casa, como siempre"... ahhhh me dijo...parece que no sales mucho...
 
La mayoría de las veces no se trata de ser antisocial, es sólo que cada vez escasean más las personas o grupos con temas interesantes, abundando en su contraparte bertas y lalos, pendejos idiotas sin razonamiento propio y pendejas que sólo mueven la raja.

Nada mejor que un buen disco y un buen libro.
Qué mejor que un buen disco y un buen libro?
Un buen disco y un buen libro mientras una pendeja te mueve la raja :sisi3:
 
totalmente antisocial, y lo disfruto, cuando me tengo que juntar con otra gente que a veces ni conozco, disfruto enrostrandole sutilmente y sarcasticamente mi intelecto superior, pero claro, como siempre suelen ser tontos, no se dan ni cuenta :lol2:

cuando alguien llega a mi casa, asi me siento




 
Última edición:
Yo por lo general tengo muchos problemas, por que no comparto mucho con mis colegas. Hola y chao en el día. Nada de preguntar weas personales o cosas así. Solo cosas de trabajo.

Eso me trae muchos problemas, ya que las jefaturas me dicen que hay que mejorar las habilidades blandas y toda esa mierda que vale callampa.
 
Uno se aburre de socializar con gente de mierda, llegas a un punto donde te importa una mierda. Es solo ver la sociedad culia que tenemos, oportunista, sinverguenza, miradores en menos, arribista, clasista. Lleno de personas falsas, hipócritas donde se andan cagando unos a otros.
 
Volver
Arriba