• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son bacanes los Camaro?

digan la verdad picantes culiaos, nunca tendrán la plata para comprarse uno


dejo de hacer cosas por lo que dicen o van a pensar los demás :qloco:

:risa: taradps culiaos

Dale, si quieres que te veamos como un tuja qliao más, eres libre de hacerlo. Tonto weón :santa:
 
Dale, si quieres que te veamos como un tuja qliao más, eres libre de hacerlo. Tonto weón :santa:

Pero un Camaro está en 40 palos, como puede ser de tujas? Son más raros que la chucha. Y puta si fuese por los autos que usan los narcos, entonces los autos mas bacanes son tuja.
 
Hace un par de semanas cuando aún tenía la licencia vigente, salí a dar una vuelta con dirección oeste y al pasar a comprar agua, encontré estas joyitas americanas

2db844cae7358208c4d51c609d9ac131o.jpg


No sé ustedes pero yo, me quedo con el Ford todo el rato :cafe3:

:monomeon: Transformer

Qué modelo es el de la izquierda?
 
Los Nanitos Calderon arruinaron esos autos, son muy de tujas alumbrados.

Ahora si me pones un Camaro o Mustang antiguos, esos son joyas, pura clase.

Pero un Camaro está en 40 palos, como puede ser de tujas? Son más raros que la chucha. Y puta si fuese por los autos que usan los narcos, entonces los autos mas bacanes son tuja.
Na, son los narcos flaites los que tienen pésimo gusto y se compran la wea más llamativa que puedan. Como dijeron más atrás, no es el auto en sí, es el perfil del weón que lo maneja, y ya es como un estereotipo que los flaites narcos se compren esos vehiculos.
 
Última edición:
La única vez que manejé uno fue porque lo arrendé en un rent a car en un viaje, y si, es bkn la wea.
 
Pero un Camaro está en 40 palos, como puede ser de tujas? Son más raros que la chucha. Y puta si fuese por los autos que usan los narcos, entonces los autos mas bacanes son tuja.

nope, he visto varios camaros modernos rondar por el centro, lo raro es ver porsche, lamborgini y ferraris. Los camaros parecen mazda 3, tan por todas partes, obviamente con mierdaton a todo chancho.
 
comparar un bólido americano o europeo con una latita japonesa o koreana.

trabajé en un taller mecánico y por una tormenta de granizo los autos que quedaban en peor condición eran los japoneses, los mitsubishi, los honda y suzuki , en menor medida los mazda.
los camaro son autos de siempre, ya tienen una impronta en el mercado, pero como dijeron anteriormente, entre un camaro y un dodge challenger o un charger antiguo, no hay donde perderse, a mi gusto obviamente.

Demon-AD1.jpg

Dodge-Charger-Evolution-de-1970-1.jpg
 
En Chile, los concesionarios de la Ford y la Chevrolet traen sólo versiones automáticas, lo cual confirma que el "target" son los flaites aspiracionales y no los verdaderos entusiastas.
 
No hay caso que me gusten los autos americanos, de ningún tipo, ni camionetas ni muscle ni nada wn. Mil veces prefiero un auto japones o un europeo alemán.
 
Flaite total.... los weones con elegancia tenemos un Audi RS3 Sportsback.
 
Volver
Arriba