• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Buenas las bicicletas AVALANCHE?

pura calidad....
1147889777.jpg


Una clásico ésa caloi, freno torpedo po wn !!
:happy-21:
 
pa los que wevean por bicicletas de 50 lucas...las weas sirven si pedaleas, pero no esperen que dure mas de 6 meses. las weas tienen hasta piezas de plastico, sin contar que el marco de fierro, ademas de ser pesado, un costalazo y se quiebran o doblan. sirve pa comprar pan, pero dudo que sobreviva para la epoca del pan de pascua :sisi3:
 
pa los que wevean por bicicletas de 50 lucas...las weas sirven si pedaleas, pero no esperen que dure mas de 6 meses. las weas tienen hasta piezas de plastico, sin contar que el marco de fierro, ademas de ser pesado, un costalazo y se quiebran o doblan. sirve pa comprar pan, pero dudo que sobreviva para la epoca del pan de pascua :sisi3:
Mientras el marco y las ruedas aguanten todo irá bien, lo malo de las bicis son las partes baratas que le ponen, el motor o caja pedalier durará hasta que agarre juego y holgura(un año dura si es muy malo) , se quiebra el eje de los pedales, caga el piñon y a veces la dirección, los cambios también durarán poco, asi ke obligado a gastar 60 lukas en la bici y 30 en partes cuando caguen las originales.
 
Mientras el marco y las ruedas aguanten todo irá bien, lo malo de las bicis son las partes baratas que le ponen, el motor o caja pedalier durará hasta que agarre juego y holgura(un año dura si es muy malo) , se quiebra el eje de los pedales, caga el piñon y a veces la dirección, los cambios también durarán poco, asi ke obligado a gastar 60 lukas en la bici y 30 en partes cuando caguen las originales.

pa eso mejor te compras una buena usada con poco uso...yo tengo una oxford kamikaze que me salio 70 lucas por esos grupos de compraventa de feis y cero problema.
 
pa eso mejor te compras una buena usada con poco uso...yo tengo una oxford kamikaze que me salio 70 lucas por esos grupos de compraventa de feis y cero problema.
Es que es lo mismo casi, las partes móviles de una bici duran poco si le das harto uso, lo bueno de una cleta usada es que puedes pillar una con estilo y más livianita ;), en todo caso igual compraria una usada estilosa a esa mtb básica
 
Esta buena, tiene motor y neumáticos de marca conocidas además al no tener cambios hay menos cachos pero los flaites, minas y masisis te la mirarán harto jajaja buen peso tambien y buen desarrollo 44t/16 atrás no te jodera las rodillas como un 48/16

Buena, más encima gracias a los "honestos" :ph34r-61: familiares de mi polola, me la dejaron en 50 lucas y estaba nueva, curiosamente se las compre después de navidad :lol2:
 
Buena, más encima gracias a los "honestos" :ph34r-61: familiares de mi polola, me la dejaron en 50 lucas y estaba nueva, curiosa mente se las compre después de navidad :lol2:

DYNAMIC.png

Hace 4 años me compre esa en oferta a 60 mil, la venden como a 130 lukas todavía, el marco, ruedas, frenos salieron buenos, cagaron los pedales,tija asiento, piñon y motor, por eso digo que mientras marco y ruedas no jodan todo bien,,,wena tu cleta y buen precio
 
Ahoora

Antes cualquier wea servía, pero los millennials culiaos necesitan bicis de un millón pa ir a comprar el pan

como dicen los otros compipas.... todo depende pa que queri la wea.

una de 50k quizas te sirva pa subir un cerro, pero corres el riesgo de sufrir accidentes en ella durante tu periplo, a diferencia si usas una cleta hecha pa eso que de por si va a ser mas costosa.
 
No le hagas caso a guatones culiaos mitomanos de billeteras gigantes
Si cumple con todo lo que necesitas COMPRALA!
Primero la deberías ver en la tienda para asegurar de que no se te partirá al primer topon ... como andan los flaites igual es bueno no andar paseando sobre 200 o 300 lukas
 
El otro dia fui a una tienda deportiva nueva en el portal la reina, decathlon se llama la wea, tiene muy buenas cosas y las bicicletas eran bastante buenas por el precio, podrias darte una vuelta, en vola encuentras algo a tu gusto
 
son malas porque son la version progreh, feminista e inclusiva de las Bicicletas AVALANCHO.
 
viejo yo hago descenso y aun tengo la grandiosa jajajjaxd ''avalanche'' modelo discover aro 26 con la que anduve a principio, era doble la bicicleta,suspensión trasera y delantera , La horquilla una mierda por supuesto , el shock era bueno ,era comodo, pero al tiempo despues empiezan a chicharrear y te pedira que le des aceite o grasa y al final va a ser tanto que tendras que repetir el proceso semana a semana, la bicicleta es de mtb pero yo la ocupaba para descenso como estaba empezando en el deporte me compre la primera bicicleta que vi y al tiempo tambien se me rompio el manubrio era muy malo y chico y las luces plasticas de la ruedas tambien, se me gastaron los neumaticos super rapido y los frenos para que decirxd, en fin aunque los componentes sean una verdadera mierda , el marco es de fierro pero super duradero xdddd lo unico que le cambiaria a la bici serian ,los frenos y la horquilla y quizas el manubrio, lo demas esta filete igual, la compre en paris en 120k
 
Volver
Arriba