• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son felices? Cuando lo fueron?

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.081
Sexo
Macho
:retardmmm:Como buen domingo retardado, andaba existencial… antes de la siesta después de almuerzo mire mi casa, mi conviviente, mis animales y me pregunte : seré feliz? Que me falta para serlo?
Si la felicidad fuese estar tranquilo podría decir que soy feliz, pero no pleno. Algo no me llena y tengo ese pensamiento culiao que siempre me inunda.

Hace 22 años termine con mi primer amor. Duramos algo como un año y fracción, no lo recuerdo bien, pero si recuerdo que era feliz, me levantaba con ganas de verla y dormía pensando en ella. No tenía plata y ella tampoco, pero éramos muy felices…. Terminamos porque yo era inmaduro, siempre le decía tonteras para después disculparme y ser rey…. Hasta que mate la relación y me quede sufriendo mucho tiempo
Pero no se, me gustaría sentirme como en ese entonces, me iba muy bien en los estudios (lo único que hacía) y lo demás era solo diversión sin ni uno.
Ahora sin plata no hay diversión, no se puede gastar menos de una cierta cantidad al día para salir a comer o simplemente pasear… quizás el dinero toma demasiada importancia actualmente.

Hoy yo no tengo hijos, mi ex tiene 3 o 4 (no recuerdo) de distintos compadres, creo que se casó con el último, más detalle no tengo pues perdimos el contacto hace 10 años… su felicidad quizás se basa en sus hijos. Y la mía?

No sé si soy feliz, tampoco sé cómo sentirlo nuevamente. Tampoco siento que mi siquiatra me esté ayudando mucho salvo manejarme las dosis de los remedios. Algo me falta y no se que es.
 
mucho-texto.jpg
 
No soy infeliz actualmente, pero mis momentos más felices fueron los de mi infancia. (Aún me falta vivir más que la chucha eso sí, recién tengo 26)

La vida de por sí no tiene sentido, pero uno puede darle un propósito, haciendo que valga la pena vivirla. Momentos de mierda siempre habrá, así que sólo queda dar cara.
 
Cuando tengo preocupaciones grandes y las soluciono, pero la felicidad me dura como 1 o 2 horas, todo esto cada 2 años más menos

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
:sisi3: Quizá estoy cruzando los mejores momentos de la vida, con la familia sin enfermedades y con platita en la mano.

Prefiero contar los momentos de ausencia de infelicidad.
 
De echo estoy pasando el mejor momento de felicidad más lo frontal y directo que soy hace que sea mas feliz aún
 
La vida es un peregrinaje de sufrimiento, pero no es una tragedia por completo. Aun así, los momentos de felicidad son muy limitados como para que valga la pena del todo. Sí que existen momentos en los que me río, pero una sensación duradera de satisfacción o "felicidad" es algo que no experimento hace años. Trato de leer, ejercitar, comprar, o buscar algo que hacer para no tener pensamientos negativos, pero todo eso es pasajero cuando se entiende que no hay motivo para vivir en la insatisfacción, rutina e infelicidad.
Post automatically merged:

De echo estoy pasando el mejor momento de felicidad más lo frontal y directo que soy hace que sea mas feliz aún
En la interacción humana lo peor es ser frontal y directo, porque nadie más lo es. Mientras más honesto se es, peor parado sales de las situaciones cuando se ponen un poco en tu contra. Nadie muestra sus verdaderas intenciones y jamás te dicen la verdad. A lo más te dicen media verdad ocultando lo importante para no perder ventaja, pero siempre calculan. Esa actitud la encuentro una mierda, pero es la forma correcta de vivir.
 
Última edición:
Volver
Arriba