• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son felices? Cuando lo fueron?

Así que está aplicando el camino de Lao Tse

Recuerdo haber leído el Tao te ching cuando era joven con positivas impresiones.

Me "agrada" la meditación budista, pero no tengo talento. Meditar con intensidad es puro sufrimiento que me termina derrumbando.
 
Ser feliz es un estado, no una condición. Nos acondicionamos mucho al "sentido de la vida", siendo que la respuesta es el camino que recorres en él.
Exacto.
La vida es sufrimiento y por lo tanto infelicidad.
Oh la weá latera weon oh. Date un balazo ahora mismo, inferior conchetumadre.
 
Personalmente creo que la felicidad es de momentos y es un poco infantil andar buscando la felicidad porque va a conducir a frustraciones.

Eso no quita que cuando tienes momentos muy malos añoras otros que no fueron tan malos y los relacionas con felicidad.
 
La felicidad es un invento de aweonaos, lo unico que existe es la alegria. :daleoh:
< Claramente no esta mentira culia


Asi mismo, no existe un estado de Alegria para siempre, ni de tristeza para siempre.
Por lo tanto, el "buscar la felicidad" es una busqueda totalmente aweona,. porque cuando simbolizas la felicidad en lo que sea, dinero, minas, penes, etc, una vez alcanzado, se llega al hastio y te invade el vacio y era. Por eso se repite la frase "el dinero no compra la feclidad", porque en realidad no la compra, un culiao con 10000 Audis y minas ricas, es un weon infeliz, que debe llenar el vacio con cosas materiales, ademas que nadie lo quiere por lo que es, solo por lo que tiene. (Cosa de ver a las minas ricas que se casan con cumas culiaos futboleros)

La alegria, si, totalmente.
 
15786_12_frases_pronunciadas_por_personajes_ficticios_que_deberian_pasar_a_la_historia_.jpg


:idolo: The Office

Para mí ya han pasado unos cuantos, seguramente vendrán algunos otros de forma diferente, trato de no calentarme la cabeza en eso
 
No soy feliz pero espero serlo desde el próximo año, mi momento más feliz en la vida fue el 2013, sentía que vivía la vida perfecta pero, como dice la canción de Vicentico; "los caminos de la vida no son lo que yo esperaba"...
 
Tengo todo...sin excepcion para ser feliz, pero solo estoy "meh"
Pero tengo claro que seria muy desubicado quejarme frente a otras realidades, asi que sonrio y echo la talla el 90% del tiempo. Algo me falta, no se que, pero tampoco creo merecer la felicidad, soy fiel, y genero lucas, pero afectivamente soy penca, flojo, pese a una esposa enamoradisima y hijas que saltan solo de verme.

:idolo: todo tiempo pasado fue mejor.
 
Soy muy feliz, o no se pero soy un wn super alegre, simpatico y positivo. La vida me ha tratado bien, muyyy bien... como podria quejarme viendo tanta gente que sufre en vida la desdicha de sentir que esta es una agonia.

Para mi todo lo contrario la disfruto a mil, a veces pienso que deben creer que soy loco, ando bailando arriba del auto, cantando, llego a la pega cagao de la risa levantandole el animo a los wns.

Tengo dias malos? Obvio como cualquiera y me cuestiono el sentido de la vida, sus emociones, finalidad, moralidad, y creencias

Mi hijo me hace inmensamente feliz.

Honestamente creo que si hubieran mas wns como yo en este mundo, este seria un lugar mejor... soy mucho mejor humano de lo que a veces posteo en el antro. Mi ser en verdad no dispara tanto odio.
 
Para qué preguntárselo ?
yo soy feliz, hay cosas que mejorar pero creo que uno aprende a disfrutar la felicidad como parte de cuando no te sientes infeliz.

vivir tranquilo es vivir feliz (o parte de )
 
Volver
Arriba