• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son felices? Cuando lo fueron?

Creo que a principio de año mantuve un estado de felicidad que duró 2 semanas, y fue cuando agarre mi bicicleta y me fui a hacer cicloturismo desde Puerto Montt, llegando a hornopiren, volviendo a cochamo y rematando en Puerto varas.

Creo que lo fui porque no tenía más preocupación que ir a mi ritmo, de determe donde quisiera, descubrir mis límites físicos, de que cada hora y cada día fuese diferente, de ver y conocer lugares nuevos, de reírme cuando iba super cansado subiendo una cuesta o cuando iba más feliz aún bajandola. Quizás esa libertad, en ese periodo, me devolvió más a la niñez, donde nada más importaba que jugar y ser feliz.

Quizás la rutina de la ciudad nos vuelve infelices, el estar encerrados en una oficina o nuestras casas, el saber que nuestro futuro depende de una elección presidencial o de como fluctúen los indicadores económicos u otros asuntos que a veces escapan a nuestro que hacer.

Quizás esa es mi conclusión, darse esos espacios para traer la niñez al presente, la simpleza, el tener esos momentos donde todo lo exterior no te estreses ni te abrume, que el futuro no te oprima. Aunque obviamente es muy difícil hacerlo, porque de adultos todos tenemos responsabilidades que atender, de acuerdo a los compromisos de vida que fuimos adquiriendo
 
Última edición:
Amigo no sea weonao, la felicidad no es una postura existencial perpetua e inalterable como falsamente hacen creer las películas y otros productos de la cultura popular, la felicidad es un estado de animo, así como viene así mismo se va, pero siempre regresa.
 
unt6Zrf.jpg
 
No , el día que me puse a pololear con una mina que me gustaba pero duró ese puro día , menso cacho que me metí .

No pero creo que nunca
 
no se si sera ser feliz, pero he llegado a un punto donde puedo no darle explicaciones a nadie, hacer lo que me gusta, y descansar lo que desee, y podría seguir así por toda mi vida.
 
Los momentos de felicidad son efímeros (emíferos según "Peter Veneno"). A veces te das cuenta "en el momento" de que eres feliz, otras tantas, te percatas tiempo después a través de la nostalgia.

En lo personal, apunto a la paz y la tranquilidad, y eso siempre lo encuentro en la soledad.
 
cundo vivia con otros locos, eramos 5. 3 hombres y dos mujeres. que manera de hueviar.. y conocer minas. y no tenia muchas cosas materiales: solo mi cama, una tele y mi bici, con eso era feliz

en vez de arrendar un depa solo en el centro, arrienden entre varios: sale mas barato, conocen gente, wevean, aprender a compartir y respetar los espacios de otros y los comunes. aprenden habitos de aseo a los que la mamita la hacia todo, etc
 
Hubo una época la final del gobierno del epidemia Lagos que se sentia todo bien no teniamos caribeños culiaos creo que esa fué la mejor época en todo sentido .....
 
Creo que a principio de año mantuve un estado de felicidad que duró 2 semanas, y fue cuando agarre mi bicicleta y me fui a hacer cicloturismo desde Puerto Montt, llegando a hornopiren, volviendo a cochamo y rematando en Puerto varas.

Creo que lo fui porque no tenía más preocupación que ir a mi ritmo, de determe donde quisiera, descubrir mis límites físicos, de que cada hora y cada día fuese diferente, de ver y conocer lugares nuevos, de reírme al cual el iba super cansado subiendo una cuesta o cuando iba más feliz aún bajandola. Quizás esa libertad, en ese periodo, me devolvió más a la niñez, donde nada más importaba que jugar y ser feliz.

Quizás la rutina de la ciudad nos vuelve infelices, el estar encerrados en una oficina o nuestras casas, el saber que nuestro futuro depende de una elección presidencial o de como fluctúen los indicadores económicos u otros asuntos que a veces escapan a nuestro que hacer.

Quizás esa es mi conclusión, darse esos espacios para traer la niñez al presente, la simpleza, el tener esos momentos donde todo lo exterior no te estreses ni te abrume, que el futuro no te oprima. Aunque obviamente es muy difícil hacerlo, porque de adultos todos tenemos responsabilidades que atender, de acuerdo a los compromisos de vida que fuimos adquiriendo


Concuerdo con usted cimpadrito, la rutina nos vuelve infelices, yo descubrí que me hace bien cada cierto tiempo arrancarme a un lugar con harta naturaleza, ahí es el único lugar donde desaparecen todo mi estrés del "sistema" , disfruto de lo simple y siento una paz mental que me reinicia, después de eso sentirme un poco mas preparado para volver a la pega, deudas, pavimento, gente, etc.
 
No sé que es ser feliz, andar en pelotas por la casa y tirarme flatulencias ruidosas son un desahogo de una vida estresante.

No son pedos, son gritos de auxilio, olorosos :sisi3:.
 
Como dijo el cipadrito, lo importante no es la meta sino en cómo recorres el camino hacia éste, disfruten el viaje cabros, la diferencia entre un obstáculo y una aventura está en la ACTITUD. Les deseo lo mejor a todas y todos los antronianos en su búsqueda por la felicidad ?
(sorry por el post digno de berta de facebook, pero es la verda pana)
 
Esta vida es triste, pero con momentos de felicidad que parecen diminutos a lo largo de esta, mentira, supongo que todo depende de tu estado de animo actual o no sé XD
 
Creo que a principio de año mantuve un estado de felicidad que duró 2 semanas, y fue cuando agarre mi bicicleta y me fui a hacer cicloturismo desde Puerto Montt, llegando a hornopiren, volviendo a cochamo y rematando en Puerto varas.

Creo que lo fui porque no tenía más preocupación que ir a mi ritmo, de determe donde quisiera, descubrir mis límites físicos, de que cada hora y cada día fuese diferente, de ver y conocer lugares nuevos, de reírme cuando iba super cansado subiendo una cuesta o cuando iba más feliz aún bajandola. Quizás esa libertad, en ese periodo, me devolvió más a la niñez, donde nada más importaba que jugar y ser feliz.

Quizás la rutina de la ciudad nos vuelve infelices, el estar encerrados en una oficina o nuestras casas, el saber que nuestro futuro depende de una elección presidencial o de como fluctúen los indicadores económicos u otros asuntos que a veces escapan a nuestro que hacer.

Quizás esa es mi conclusión, darse esos espacios para traer la niñez al presente, la simpleza, el tener esos momentos donde todo lo exterior no te estreses ni te abrume, que el futuro no te oprima. Aunque obviamente es muy difícil hacerlo, porque de adultos todos tenemos responsabilidades que atender, de acuerdo a los compromisos de vida que fuimos adquiriendo
Concuerdo con todo lo expuesto. En mi caso, siempre hice la vista gorda a este tipo de problemas con un pensamiento tipo "lo que tenga que pasar, pasará". Trabajo, rutina, la selva de cemento, etc., y trataba de disfrutar la vida por lo que era. Va sonar entero maricón, pero mi soporte en este caso era mi familia, onda: "pase lo que pase, tengo a mi familia", y cuando la familia se fue a la mierda quedé como "puta, de verdad que se está sólo siempre". Me ha costado bastante aceptar la soledad, el no poder confiar en nadie, el que la gente en que confiabas te rechace y traicione usando como arma las misma infidencias que se suponía se decían en un momento de confianza. Que activamente te traten de cagar la vida también hizo que viera que sí hay gente mala.

Otra cosa de la que siempre me acuerdo, y sonará bastante idiota, es de un grafiti que siempre veía cuando iba caminando de vuelta al depto. luego de pasar al supermercado después de salir de la pega. Decía: "los amigos son tú única familia". Dentro de mí pensaba "ahaha imbécil culiao, lo único con lo que siempre se cuenta es la familia, los amigos están pa' webear no más". De verdad pensaba así, pero en la realidad los dos están pa' webear no más :lol2:

De todas formas trato de hacer actividades (cuando están las ganas) pero de verdad todo se ve tan carente de sentido wn. También creo que el ser tan "correcto" es una hueá que te juega 100% en contra en la vida, pero no puedo dejar de ser así y que la gente se aproveche de mí, así que prefiero no interactuar con nadie :xd: Igual entiendo por qué la gente se emborracha y droga wn, no lo comparto, pero lo comprendo :sisi3:
 
quizas cuando estaba toda mi escuálida familia: las navidades quedándonos conversando en la noche, acordándonos de historias de campo, mirando la estrellas, bajar al jardín con linterna y una frazada hablando todos en murmullos mientras mirabamos las estrellas (el juego era quien descubría el primer satélite :lol2: )

quizas ahora soy feliz y no lo se, tendría que pasar por otro momento tragico,angustiante, de zozobra, quizas una guerra civil, para decir que el 12 de octubre de 2021 yo era feliz y no lo sabía.
 
Diria que si, soy feliz. Más que cuando tenia 20 años, menos que cuando tenia 7. Ya pasando el nivel de conformidad con la vida de uno hay muchos matices y niveles, siempre se puede estar mejor.
 
Volver
Arriba