• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son felices? Cuando lo fueron?

Si, soy feliz, estoy en la etapa early de mi carrera profesional, obteniendo experiencia en el campo laboral lo que me da un sentido de progresión y desafío, con una cantidad moderada de estrés.

También tengo a mi familia y perritos, todos con salud y los amo.

Me siento tranquilo y podría decirse que Feliz.

Pero soy un futurista visionario, y sé que en cualquier momento podría derrumbarse todo eso, lo que me da un poco de ansiedad, bueno, en realidad pienso todos los días en que eventualmente me voy a morir :xd:
 

Post automatically merged:

Sin webeo , fui feliz en varios momentos de mi vida , extraños muchas manos , besos


Amor de verdad

Hoy , soy un weon sin responsabilidad afectiva :sm:

Solo quiero sexo , pasion de un par de noches , nada mas
 
Última edición:
quizas cuando estaba toda mi escuálida familia: las navidades quedándonos conversando en la noche, acordándonos de historias de campo, mirando la estrellas, bajar al jardín con linterna y una frazada hablando todos en murmullos mientras mirabamos las estrellas (el juego era quien descubría el primer satélite :lol2: )

quizas ahora soy feliz y no lo se, tendría que pasar por otro momento tragico,angustiante, de zozobra, quizas una guerra civil, para decir que el 12 de octubre de 2021 yo era feliz y no lo sabía.
Es cierto lo de los satélites, me juntaba con los primos en el terreno de cacharros para desguace en el sillón pulgoso a buscar los satélites :lol3:.

Admito que sí, fuí feliz haciendo esa wea a la noche y después salir a cazar pájaros.
 
Pondré esas típicas frases de internet "si no eres feliz con lo que tienes, tampoco serás feliz con lo que te falta".

Pero dentro de todo es legal esa huea, si no aprecias lo que tienes vivirás en el inconformismo y siempre pensando en que te falta algo.
Cuando aprecias lo que tienes y das gracias por ello puta que es genial.
Igual no es el mejor ejercicio pero legal, lo mejor es compararse, siempre vas a encontrar un hueon que este peor que tú y obviamente hueones que están mejor que tú.
Debes ser agradecido. Quizás cuanta gente desearía tener lo que tienes incluso se esfuerza quizás en poseer lo que tú tienes. Y no hablo solo de lo material, puede ser en salud, en educación, etc.

Igual la felicidad pa mi son instantes. Tampoco es como que uno ande cagao de la risa (al menos que tengas la billetera de luksic.) pero sino disfrutar de esos instantes.
 
Creo que a principio de año mantuve un estado de felicidad que duró 2 semanas, y fue cuando agarre mi bicicleta y me fui a hacer cicloturismo desde Puerto Montt, llegando a hornopiren, volviendo a cochamo y rematando en Puerto varas.

Buenisima esa ruta pal cleteo, aplica la de los 7 lagos, también está re buena pal cicloviaje y la CA hasta Coyhaique ahora que está con pavimento igual es otro deleite, facilísimo pal cleteo....


respecto al tema... yo a veces soy feliz, a veces no, siempre ha sido así, siempre lo será, me importa una raja la verdad, así es la vida....
 
Cuando salga John Wick 4 :gafas:


respondiendo en serio, que es la felicidad, que es la hermosura, que es la verdad ?


Las respuestas a cada una de aquellas preguntas no están objetivamente definidas pero platón se acerca con su mundo de las ideas y la cueva de platón a la respuesta de alguna manera acertada.
 
Lo fui con ella, conoci a varias, pero a ninguna me hizo sentir lo que ella me entregaba.
Dicen que el tiempo cura, quien sabe, tiempo al tiempo.
Pero despues del dia que ella partio, quede con ese vacio dentro de mi, que hasta hoy nada reemplazo.
 
Tuve momentos muy felices, en algunos momentos de mi vida estaba pleno, pero lo arruine y ahora paso las fiestas solo y no recibo llamadas ni siquiera para mi cumpleaños. Lo deje todo por ella y lo perdí todo por ella también.
 
Ya llevo un tiempo siendo infeliz, no tengo trabajo, no me siento realizado, pero lo bueno es que sé lo que necesito para aplacar todo eso, pero lo veo distante.
 
A pesar de tener una vida en pareja sana, un hogar formado, una familia unida y un trabajo estable..... hace muchos años que no dejo de sentir un vacio en mi pecho y una ausencia de alegrias presentes en mi vida. Siento qe todo da lo mismo
 
La vida es sufrimiento y por lo tanto infelicidad.

Eso no es cierto, un millonario es infeliz acaso?, un actor famoso, alguien con poder, hay millones de personas que son felices, incluso gente sin plata o fama, así que decir que la vida es sufrimiento es algo totalmente falso.
 
creo que uno pasa por momento de felicidad que guarda en fondo de los sesos, pero dudo que alguien sea feliz siempre. yo tengo ene recuerdos que me hacen feliz cuando los repaso..

- mi primera bicicleta, una cross, recuerdo que andaba como wn por los pasajes saltando monticulos de tierra, que manera de sacarme la chucha en esa epoca..
- la primera vez que fui a vallecito con mi viejo y mi hermano a acampar.
- cada salida despues a la cordillera con mis viejos.
- mis cumpleaños que los pasaba siempre en vacaciones y nunca estaba en santiago.
- ir a ver a mi abuelita y comer como cerdo y que siempre insistiera que comiera mas.
- mi tata.
- jugar con mi hermano.
- acompañar a mi viejo en sus viajes en camiones.
- aprender de mi viejo (a soldar, a usar herramientas, a manejar, a hacer cosas en la casa).
- aprender de mi vieja a cocer, nunca mas le pedi que me arreglara los busos, los hacia mierda y después los cocía piola.

ufff que recuerdos viejo, tengo muchos recuerdos que me hacen feliz, ahora si actualmente soy feliz? mientras no estoy en mi horario laboral debo ser el wn mas feliz y trato de disfrutar lo que mas pueda a mi bruja y a mis quiltros.
 
El año 95. Lo recuerdo a diario con demasiado cariño y nostalgia.
 
cundo vivia con otros locos, eramos 5. 3 hombres y dos mujeres. que manera de hueviar.. y conocer minas. y no tenia muchas cosas materiales: solo mi cama, una tele y mi bici, con eso era feliz

en vez de arrendar un depa solo en el centro, arrienden entre varios: sale mas barato, conocen gente, wevean, aprender a compartir y respetar los espacios de otros y los comunes. aprenden habitos de aseo a los que la mamita la hacia todo, etc

esa wea sirve cuando eres joven y livianito de sangre, de mas adulto 30+ es mas complicado por que uno tiene mas mañas y se tolera menos la webadera de los demás, en cualquier caso es una linda experiencia si se hace en la etapa precisa de tu vida
 
Puedo decir que me senti feliz, cuando estuve pololeando con mi polola mas importante (de 4 años). Pasamos de todo. Igual antes pensaba que nunca iba a querer u amar a alguien como la ame a ella pero de a poco se me ha ido pasando eso. Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que estoy solo, luchando por mis metas. Pero esos años con ella los recuerdo con mucha felicidad. Ya despues se convirtio en una maraka qla xd, pero la mujer que conoci (tranquila, de casa y apasionada conmigo) me hizo feliz.
 
Volver
Arriba