• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.277
Sexo
Macho
Por chilena promedio me refiero a esas mujeres que vemos más habitualmente y con las que nos relacionamos. No entran las chilenas más acaudaladas, que generalmente si están enteras de buenas. He ido a Colombia, Argentina (no he ido a Uruguay pero es la misma mierda supongo), Bolivia, Ecuador y Perú y puedo decir que las chilenas son las más feitas, quizas iguales de feas que las bolivianas. Sea como sea, ¿Por qué este ego inmenso de las chilenas? Una especie de disonancia cognitiva colectiva de las feminas. Ahora con el feminismo más feas po weón.
 
a donde que las chilenas son más feas que las peruanas y las bolivianas :lol2:

Estuve meses allá y tengo buen ojo. Es casi la misma mierda. Las peruanas son incluso más atractivas :hands: al menos son feas con gracia y carisma. Las chilenas son feas y pesadas, se juran eslovacas. La mujer peruana le gana por cuántos chivos a la chilena promedio.

Lo bueno es que no son tan guatonas como las chilenas. Puta que se ven guatonas acá en Chile :ohno: ahí Bolivia y Perú ganan indiscutiblemente al menos.
 
Las peruanas, bolivianas y ecuatorianas son horripilantes. En esos países lo unico que he hecho es deprimirme viendo a la gente. En Chile hay de todo, me es dificil establecer cuál sería la chilena promedio... Y siento que hoy en día muchas mujeres (no el prototipo feminista) se cuida mejor, más con la irrupción de gimnasios en todos lados.

Las andinas no son simpáticas ni nada, solo hablan bien pero son introvertidas a cagar.

Lo único rescatable para un hombre es que son sumisas, buenas dueñas de casa y por lo tanto buenas madres, seguramente el prototipo de mujer que busca el antroniano machista medio.

Cuando estuve en Canadá me relacioné con muchos canadienses que estaban con latinas... Y entre los comentarios de los grises canadienses, es que las centracas (incluidas mexicanas) y andinas (ecuador, peru, bolivia) eran de todas las más feas entre las latinas, pero que tenían buena fama de "madres", por lo que eran potenciales esposas para los weones blancuchos y feos que no meaba nadie en Canadá. Y en cambio en los demás lugares de america latina habían mejores mujeres fisicamente hablando, pero maracas, calculadoras y manipuladoras a más no poder. Por lo tanto cuando son jovenes, las latinas mas bonitas eran para pasar el rato, mientras que las más desgraciadas de caracho para hacer familia y amarrarlas para siempre a una vida de casados.

Yo soy gay y me gustan los chilenos en general, no tengo de que quejarme en las experiencias que he tenido. Los peruanos tienen tremenda cara de artesanía, son enanos, naríz de garrocha y donde vas son todos identicos, nomas hace falta que les pongan codigo de barra, como a los chinos. Hasta en los lugares top de lima los feos deben pasar el 80% de esa cloaca.
 
en todos lados hay minas feas y lindas, chile no se destaca principalmente por la belleza de sus mujeres seamos honestos.. la mujer chilena es bastante gris en promedio , nada que resaltar ni en fisico ni en personalidad , por trabajo de mi viejo desde cabro he podido visitar varios paises de latinoamerica a diferencia de la mayoria de aweonaos aca que solo se limitan a opinar desde la ignorancia y lo que leen o ven en internet y jamas han salido del pais y vengo a dejarselas clara:

colombia: mas alla de las maracas tuneadas con cara de travesaños que hay por montones porque la cultura a la cirugia es alta y barata en esa region , la colombiana promedio es tan fea y gris como la chilena mas rancia , eso de que las colombianas son ricas es puro cuento y fama que se han creado por los estandares de mina operada que abundan ,escasea la belleza natural


peru junto con bolivia, ecuador, guatemala, honduras y el salvador: las mas feas de latinoamerica en general sin duda y rescate no hay mucho que hacer ahi


brasil: las brasileras promedio ni cagando se acercan a la fama mediatica que se han creado en torno a la "belleza brasileña ", pasa algo muy parecido a lo de colombia y venezuela , puro venderhumos


mexico: en mexico hay mucha diversidad y diferencia entre clases sociales y eso puede estar algo marcado tambien en la fisionomia de la poblacion sobretodo en las partes del sur del pais o el centro llamese ciudad de mexico y alrededores, es muy contrastante el tipo de mina que puedes ver en las calles a diferencia de la zona norte de ese pais que esta harta llena de minas ricas principalmente blanquitas y gente por lo general con un fenotipo distinto al resto de ese pais , de cualquier manera tanto en norte como en la clase media y alta del sur del pais conoci harta mina linda de una belleza peculiar y naturalmente deslumbrante y sobretodo harto simpaticas y agradables para mi las mexicanas son las mas simpaticas y calidas de latinoamerica


argentina: sin dudarlo en argentina estan las minas mas bellas de todo el continente , de nuevo belleza principalmente natural el fenotipo de las argentinas es incomparable , recuerdo la primera vez que viaje a argentina era un cabro de 13 o 14 años y quede loco paseando por las calles, punto en contra: por lo general la argentina promedio tiene una personalidad harto superficial ,muy fuerte y dominante y te pueden cagar la psiquis en dos segundos


uruguay: parecidas a la sombra de las argentinas pero hay muchas mas guatonas en general y menos espontaneas, podria decir que la uruguaya promedio es fome y gris
 
otro tema tratando de menospreciar a las Chilenas, y despues hacen temas quejandose por que no la ponen, resentidos qls el problema son uds no canalicen su frustracion desquitandose por que no los pescan, en todos los paises hay minas feas y bonitas, hasta en rusia o los paraisos nordicos con las minas que tanto alucinan, el tema a veces es que las minas no se cuidan y comen puras weas, pero es cosa de cultura, asi como en Chile esta lleno de bertas o minas que estan para la cagada tambien aplica a los hombres, uno a veces ve a cada ql destruido por las drogas, copete y comida XD
 
Fuera de webeo como antroniana me encuentro harto por sobre el promedio
Tengo 30 años sin bendiciones, tampoco las quiero.
Profesional con posgrado
Tengo un peso y estatura normal, no soy una vieja chica guatona con culo plano.
Como jamás le aplique al carrete hardcore ni al jale todos me dicen que aparento menos edad.

Si me comparo con mis amigas de colegio o compañeras de trabajo, de verdad que se me sube el ego :lol2:
Puras viejas culiás que tienen 30 y parecen de 45 con tres o cuatro larvas hinchaweas y funando por pensión en rrss, con la guata colgando de dos cesáreas, patas cortas, poto plano y hocico hediondo a cigarro. Puras culiás que ya se dieron por vencidas en tener una mejor apariencia, el conformismo del feminismo de mercado las consumió, suben fotos mostrando su forma de balón de gas y pelos en los sobacos sin ningún decoro con un afán "revolucionario" que solo esconde su miseria al compararse con mujeres que si cuidan su presentación personal e higiene. Ese tipo de weonas odian al tipo de mujeres que aspiraron ser y que la flojera no les permitió alcanzar.

claro, además tienes rasgos ruso/ucranianos, viviste tu infancia en una pobla pero ahora eres millonaria a punta de esfuerzo, eres facha pro kast y cagas sin polera
el sueño de todo antroniano
guatones culiaos enfermos, se calientan entre ellos inventándose estas cagadas de personajes :qloco:
 
Estuve meses allá y tengo buen ojo. Es casi la misma mierda. Las peruanas son incluso más atractivas :hands: al menos son feas con gracia y carisma. Las chilenas son feas y pesadas, se juran eslovacas. La mujer peruana le gana por cuántos chivos a la chilena promedio.
Eso es cierto, además las peruanas tienen un cutis y cabello mucho más limpio y hermoso, unas caderas exquisitas. Aquí solo hay rellenas con el ego hasta el cielo, piel grasa y pelo feo
 
Volver
Arriba