• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres culpables de que exista tanto incels ?

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no odio a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
 
Última edición:
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante frito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca

que mierda significa “soy bastante frito”
 
316211795_693431379065730_7959560460321789259_n.jpg
 
Creo que eso de creer que existe tanto incel se aleja un poco de la realidad, la mayoría de los weones podrán dar una careta de inceles en foros anónimos, pero a la hora de los que hubo, no serían ni un 10% de lo que son en internet asjasdh
 
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
En que idioma escribiste esa wea?
 
Volver
Arriba