• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres culpables de que exista tanto incels ?

Depende en que plano lo pongas, personalmente no las odio, pero convivir con mi hermana y mi Mamá si me ha generado cierta distancia hacia las minas, encuentro que no tienen estabilidad mental y emocional.
 
La wea mal escrita, y eso que no soy un experto en gramática pero está redactado como la tula

Quizá por eso no te pescan
La escribí mientras salía el surullo además no tengo enducaxion
Post automatically merged:

Depende en que plano lo pongas, personalmente no las odio, pero convivir con mi hermana y mi Mamá si me ha generado cierta distancia hacia las minas, encuentro que no tienen estabilidad mental y emocional.
Pero no por día mujeres te echas a morir
 
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca

asi es :sisi3:
 
316211795_693431379065730_7959560460321789259_n.jpg
Te lo dice el sacoguea que la familia no lo deja botar el álbum de fotos con el shemale...
Hay que ser muy amariconao para que te controle la mamá.

Cambio y fuera.
Post automatically merged:

Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
Los incel se sabotean solos.
Cerrar el tema y banear al incel :sisi3:
 
Depende en que plano lo pongas, personalmente no las odio, pero convivir con mi hermana y mi Mamá si me ha generado cierta distancia hacia las minas, encuentro que no tienen estabilidad mental y emocional.

Y si son esquizofrénicas?

En serio, me tocó conocer a un caso así y tan metida en el tema "fitness" y "diet" que el weon prefería salir a comerse un churrasco palta mayo para no caer en la locura. Para qué decir que el weon anda con una mina tatuada, diet y fan del tarot...
 
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
 
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no hoy a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
Creo que con la última wea que comentaste, la mejor respuesta a todo eso es que te veai a un espejo
 
Creo que deberías hacer mas deporte en la foto se ve con sobre peso
 
Volver
Arriba