• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres culpables de que exista tanto incels ?

weones sin bolas, cuando un hombre echo y derecho le gusta una mina, la hace corta, una cacha y chao, weon, milenials culiados, en citas tinder tengo orgias sexuales, los de ahora cristalitos, se fijan en wewadas, en mis tiempos, echaba cacha a lo que se moviera, incluido shemales, le hacia a todo, ahora los cristalitos se ofeden , hasta por que les dicen que estan lindsa o lindos.
Post automatically merged:

una macho derecho y arrecho, se come toda, todas las minas, ahora los cristalitos, hay que pedirle permiso a las weonas feminazi, en mis tiempos, con 34 años, me sampaba maracas de 18 recien cumplidos en el mismo dia y ni una weona reclamaba, las entregue en sacrificio con weones mas mayores que yo, como hembras para culiar en fiextas privadas y nadie nunca dijo nada, ahora el movimiento feminista culiadas, no se les puede ni mirar a las weonas
Post automatically merged:

ademas, que todas son maracas, las pendejas de 18 años, se saben menear arriba del pico, con extranjeros en chile y fuera de chile para recibir dolares, es lo que impuestos internos quieren, " servicios profesionales" weones como yo, que nos gusta la prostitucion, les decimos a todas las maracas que les queremos pagar por paypal y que se abran cuentas en el extranjero, miami o panama y que nadie haria ninguna pregunta.
Post automatically merged:

panama es estupendo para abrir empresas o paraisos fiscales, que como dije anteiormente hace en un post y no es ilegal, es llegar y abrazarse practicamente..
a mi que me mueve, culiarme minas en paises extranjeros, por que ademas de ser barato, son ricas apretaditas y los shemales son ricas y apretaditas, me gusta culiarme todo mujeres y transexuales y la wea es que lo disfruto tambien.
 
Última edición:
weones sin bolas, cuando un hombre echo y derecho le gusta una mina, la hace corta, una cacha y chao, weon, milenials culiados, en citas tinder tengo orgias sexuales, los de ahora cristalitos, se fijan en wewadas, en mis tiempos, echaba cacha a lo que se moviera, incluido shemales, le hacia a todo, ahora los cristalitos se ofeden , hasta por que les dicen que estan lindsa o lindos.
Post automatically merged:

una macho derecho y arrecho, se come toda, todas las minas, ahora los cristalitos, hay que pedirle permiso a las weonas feminazi, en mis tiempos, con 34 años, me sampaba maracas de 18 recien cumplidos en el mismo dia y ni una weona reclamaba, las entregue en sacrificio con weones mas mayores que yo, como hembras para culiar en fiextas privadas y nadie nunca dijo nada, ahora el movimiento feminista culiadas, no se les puede ni mirar a las weonas
Post automatically merged:

ademas, que todas son maracas, las pendejas de 18 años, se saben menear arriba del pico, con extranjeros en chile y fuera de chile para recibir dolares, es lo que impuestos internos quieren, " servicios profesionales" weones como yo, que nos gusta la prostitucion, les decimos a todas las maracas que les queremos pagar por paypal y que se abran cuentas en el extranjero, miami o panama y que nadie haria ninguna pregunta.
Post automatically merged:

panama es estupendo para abrir empresas o paraisos fiscales, que como dije anteiormente hace en un post y no es ilegal, es llegar y abrazarse practicamente..
a mi que me mueve, culiarme minas en paises extranjeros, por que ademas de ser barato, son ricas apretaditas y los shemales son ricas y apretaditas, me gusta culiarme todo mujeres y transexuales y la wea es que lo disfruto tambien.

Eres de la élite Antroniana ?
 
Oye deja de repetir esa wea de perrito papurri. Fome la wea . Y tienes pruebas que miento ?
Supa, todos sabemos que eres mentiroso, dijiste que ibas al gimnasio, después dijiste que de desayuno te comiste un pan chacarero con una cocacola, y en el metro te ibas escuchando musica con audifonos de 300 lucas, y más encima con un clon dijiste que te gustaba Layne Staley. :plumaplumagay:
LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
 
Supa, todos sabemos que eres mentiroso, dijiste que ibas al gimnasio, después dijiste que de desayuno te comiste un pan chacarero con una cocacola, y en el metro te ibas escuchando musica con audifonos de 300 lucas, y más encima con un clon dijiste que te gustaba Layne Staley.
LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
Ni idea quien es Laney . Igual me da risa el ego de ustedes, porque alguien le da Kaká automáticamente soy yo. Su ego es gracioso, nadie más que yo lo encuentra fomes, como es posible. Hnito salga a la calle como se acuerda lo que escribe un weon en un foto anónimo
 
Son ellas, es la nueva sociedad ? el hombre que es rechazado es autocrático del porque no nos pescan las minas ? son los otakus y gammers los más incels, por qué tanto el odio a las mujeres pero a la vez andan llorando porque no nos pescan ?

yo no odio a las mujeres, soy bien autocrático, no soy exitoso y soy bastante feito, pero simpático, agradecido si alguna mujer de buen corazón me pesca
además eres gay y diabetico jajajajjajaj
 
Eres de la élite Antroniana ?
compadre, claramente soy de la Elite, a mi me gusta a hacer todas las cosas en la vida, sabes que me detiene, mi mujer, ella es un pan de dios, no se merece un weon como yo, ella es una mina tremenda de bakan, de verdad que trato de No cargarmela ni cagarla, de verdad que trato, la lujuria me supera,
 
Hay hartos factores, la digitalizacion ha alejado a los cabros, capaz q hasta a la botella la juegen en una App desde sus casas.
El fomento a la homosexualidad de los últimos años y por último las feminazis q pregonan a un macho que debe ser erradicado.

Pero solo culpar a las niñas no es justo, los niños carecen de las habilidades sociales y los espcios de nuestra generación, ya ni a la playa van, donde en los paseos solo ibas a tomar y a culear.
 
Volver
Arriba