• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las santiaguinas más abiertas?

Feliz Nawidad

Exiliado
Registrado
2021/07/28
Mensajes
63
Sexo
Macho
En mi experiencia, he notado que son mucho mas alzadas y con una personalidad más extrovertida, también, note que están influenciadas por el progresismo y todas esas mierdas.

Si hasta un aweonao como yo pudo "tirarse" a una, será que no se hacen tanto problema ?

En regiones, entre más al norte, puta que le dan color.
 
En mi experiencia, he notado que son mucho mas alzadas y con una personalidad más extrovertida, también, note que están influenciadas por el progresismo y todas esas mierdas.

Si hasta un aweonao como yo pudo "tirarse" a una, será que no se hacen tanto problema ?

En regiones, entre más al norte, puta que le dan color.

Yo pensaba que estabas alegando que con el micropene, no le hacías daño a las santiaguinas :lol2:.

Te iba a recomendar arponear gorditas, que son mas apretadas por la grasa corporal :lol2:
 
En mi experiencia, he notado que son mucho mas alzadas y con una personalidad más extrovertida, también, note que están influenciadas por el progresismo y todas esas mierdas.

Si hasta un aweonao como yo pudo "tirarse" a una, será que no se hacen tanto problema ?

En regiones, entre más al norte, puta que le dan color.
laughing-gif-meme-3.gif
 
En mi experiencia, he notado que son mucho mas alzadas y con una personalidad más extrovertida, también, note que están influenciadas por el progresismo y todas esas mierdas.

Si hasta un aweonao como yo pudo "tirarse" a una, será que no se hacen tanto problema ?

En regiones, entre más al norte, puta que le dan color.

Larry .

Todo el mundo sabe que las nortinas son las más lanzadas del país :sisi3:

:hola_dedo:
 
En Viña hay un buen sector donde se reúne toda esa fauna. No se ahora como estará, hace años que no voy de noche por ese lado.
Empieza (o empezaba) en Álvarez a la altura del Journal y termina(ba) en el Andino al final de Von Schroeder.
Todas las noches un desfile de colores formas y mitomanía, sobre todo en el cuadrado que se forma entre calle Valpo, Arlegui, Von Schroeder y Ecuador. Piola para conocer minos de otros lados y mucho mejor que ir a Errazuriz en Valpo, o antes, a la subida Ecuador.
 
En mi experiencia, he notado que son mucho mas alzadas y con una personalidad más extrovertida, también, note que están influenciadas por el progresismo y todas esas mierdas.

Si hasta un aweonao como yo pudo "tirarse" a una, será que no se hacen tanto problema ?

En regiones, entre más al norte, puta que le dan color.

Las hueonas acá en el norte se creen la última coca-cola del desierto xD.
No sé como será la cosa en la zona centro pero acá que te salga una caxita esta peluo, más encima acá todos se conocen pueblo chico infierno grande.
 
En Viña hay un buen sector donde se reúne toda esa fauna. No se ahora como estará, hace años que no voy de noche por ese lado.
Empieza (o empezaba) en Álvarez a la altura del Journal y termina(ba) en el Andino al final de Von Schroeder.
Todas las noches un desfile de colores formas y mitomanía, sobre todo en el cuadrado que se forma entre calle Valpo, Arlegui, Von Schroeder y Ecuador. Piola para conocer minos de otros lados y mucho mejor que ir a Errazuriz en Valpo, o antes, a la subida Ecuador.
Von Schroeder ,al final de esa calle sin salida, hay una santiaguina que vive ahí (no sé si arrienda),tienen muy poca iluminación esas casas pero... que mujer mas exquisita, rubia, blanca, simpática, pidiendo delivery cuando aún nadie conocía. Si alguien tiene el dato, me lo pasa por favor
 
Las hueonas acá en el norte se creen la última coca-cola del desierto xD.
No sé como será la cosa en la zona centro pero acá que te salga una caxita esta peluo, más encima acá todos se conocen pueblo chico infierno grande.

Quizá se desatan cuando salen de allá .

En Valpo las locas más lanzadas eran las nortinas , las sureñas igual , del extremo sur pero generalmente si había una weona bailando ena barra era nortina :sisi3:
Post automatically merged:

Von Schroeder ,al final de esa calle sin salida, hay una santiaguina que vive ahí (no sé si arrienda),tienen muy poca iluminación esas casas pero... que mujer mas exquisita, rubia, blanca, simpática, pidiendo delivery cuando aún nadie conocía. Si alguien tiene el dato, me lo pasa por favor

A quien quieres funar Larry ?

Suelta la wea luego
 
Si por varias razones.
Harto joven de region que al arrendar y no tener familia, o al ser más dificil que se ventile su vida tiene más libertad pa hacer lo que quiera.
Hay mucha más variedad por lo que el universo de promiscuos es más amplio. Además es más facil que se agrupen de acuerdo a gustos.
Tambien al haber más variedad uno es más regodeon y si algún detalle no le gusta cambia de pareja. En regiones en algunos lados tienes que esperar 2 años pa que llegue una cara nueva. Etc etc
 
Volver
Arriba