• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las santiaguinas más abiertas?

Puta, si

Una mina de stgo literalmente, me violaba sin consentimiento :lol2:

Pero se agradece en este pais callampero eso que la mina vaya por lo suyo.

En el sur, les gusta mucho el "nonono nono...bueno ya"...son medio masocas

Conce y esa region de mierda, las mejores...entre extrovertidas y apañadoras. Me gustan las minas de la zona.

En valpo, ranciedad absoluta...si algun día quieren un trio, vayan a valpo...no les garantizo las mejores minas, pero puta que les gusta el webeo

El norte, mejor alejarse...weonas, calientasopas, se dan caleta de color, regodionas y les gusta el webeo siempre que tengas plata o buen fisico...nada del otro mundo, y mas narcisistas que la cresta.
 
si, ay varia razones
una es que no hay tanta vieja sapa pendiente de todo lo que hacen los vecinos. y descuerando a medio mundo. esa wea es bien provinciana
aca en stgo cada uno vive mas su mundo y preocupado de sus propias cosa, no hay tiempo para weas
 
¿Santiaguinas?...puede que si, puede que no. Hay de todo. Mucha princesa eso siii.
Como santiaguino creo que lo mejor es ir a chanear a Valpomeao. Un par de copetes pa la chana y su engrupida....y en un rato ya la tenis cabalgando arriba de la colloma. Eso si, con gorrito, pa evitar el SIDA que llevan las maracas porteñas. Ya que si le dejai guaguazo, en volá nunca te enterai que la chana quedo preña ya que el riesgo social es algo constante en esas jineteras porteñas. Un bastardo mas no le hace daño a nadie.
 
Última edición:
Pero acá en este sucucho se quejaban de que la mujer chilena promedio tenía complejos de princesa, eran levantadas de raja, desagradables, fomes, las mas difícil de Sudamérica, etc.

Ahora resulta que son fáciles, extrovertidas, que te invitan a salir, que a la primera cita las tienes atragantándose con el manguaco, etc.

:maestro:mitomanía antroniana.

próximo tema: "Las Santiaguinas son las mas hermosas", en donde darán rienda suelta a su esquizofrenia XD
 
Si , yo creo lo mismo. Supongo que se debe a que Santiago es una metrópolis y las demás ciudades a lo largo del país son unos puebluchos culiaos que no llegan ni al medio millón de habitantes.
Aún existen chilenos en esa wea fea mal hecha llamada Santiago? :ear:.
 
En el sure muchas minas son clasistas. Y segun las minas de allá todas tienen parientes que viven en el barrio Alto. Pero si les mentís caen muy fácil. En el norte no cacho mucho, pero si cacho a nortinas que vinieron a estudiar a Santiago y las weonas eran lo más maracas que puede existir. Andaban viviendo la vida loca. Pa esas provincianas Santiago era como ir a Ámsterdam la wea. Aunque en sus pueblos sean pacatas.

Pero como dije el máximo nivel de maracas se da en Valpo. Sin duda.
 
Lo más gracioso es cuando los huasos culiaos que llegan de regiones se "enamoran" de una santiaguina.

Son espectáculos dignos de ver. :lol2:
Las santiaguina en la vida real:
V574HYZJQFAA7CU4MNE67KD2TY.jpg


Los que ve el huaso con sus ojos ciegos:
1068582049_739:0:3842:3412_1920x0_80_0_0_e17d0b9ffdbc0ecba409001126881d8b.jpg

(broma, eh)
Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba