• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto son los británicos los ciudadanos más gloriosos del mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lorea esa elegancia papu!


La tigresa rubia no fumadora se ve más o menos o es el efecto del vinito pre-18. Mucho bling-bling (o blin-blin) que removería a tulitazos. Iría a gastar mi microtulita por esos lados, aunque me encuentre rodeado por piratas QLS.
 
Dato relevante:
Si Inglaterra hubiese conservado el acento que tenía en la época que EEUU era colonia, en la actualidad hablarían como ellos.
Así es, el acento que identificamos como "británico" fue copiado paulatinamente por la población común de las clases altas, que lo inventaron para diferenciarse de la plebe. Osea son un país completo de arribistas.
 
En realidad te dirían que son una masa de gente ordinaria, sucia e inculta que aprovecha visitar España para hacer todo lo que en el Reino Unido puede significar pasar al menos unas horas en el calabozo. Comparto esa opinión.
Claro, el turismo.

En cambio, el británico aborrece sus siestas, flojeras e improductividad, Lo que es verdad, un 50% más, seguro, por lo algo estos sacoweas se van en masas a vivir a UK y no viceversa, salvo para visitar sus playas.
 
Tiene tanto cosas buenas y malas el Reino Unido, pero para mí, los únicos países que merecen admiración son Alemania y Japón (sobre todo este último). A lo largo de la historia han tenido todo en contra, y aún así son en mi opinión los países más desarrollados del mundo. Tengan en cuenta que las cosas que han logrado ha sido mayoritariamente por mérito propio, no como los británicos que a punta de robo y violencia se han apropiado de las riquezas de otras naciones. No dudo que tengan universidades top, pero qué empresa en alta tecnología británica le puede hacer peso a las compañías japonesas?!. Ni siquiera los alemanes fabrican aparatos tecnológicos al nivel de los japos (aunque habría que agregar a los coreanos y taiwaneses). Creo que ninguna. Entonces el mérito por ser un imperio es bastante dudoso por decirlo menos.
 
Tiene tanto cosas buenas y malas el Reino Unido, pero para mí, los únicos países que merecen admiración son Alemania y Japón (sobre todo este último). A lo largo de la historia han tenido todo en contra, y aún así son en mi opinión los países más desarrollados del mundo. Tengan en cuenta que las cosas que han logrado ha sido mayoritariamente por mérito propio, no como los británicos que a punta de robo y violencia se han apropiado de las riquezas de otras naciones. No dudo que tengan universidades top, pero qué empresa en alta tecnología británica le puede hacer peso a las compañías japonesas?!. Ni siquiera los alemanes fabrican aparatos tecnológicos al nivel de los japos (aunque habría que agregar a los coreanos y taiwaneses). Creo que ninguna. Entonces el mérito por ser un imperio es bastante dudoso por decirlo menos.


Los japoneses eran igual que los chinos, copia copia copia. Si están bien luego de la segunda guerra mundial es en buena parte gracias a los lazos comerciales con EEUU.
 
Puros prejuicios weones salidos de tv.

La verdad es que está lleno de flaites y las minas son horribles..pero HORRIBLES WN!



:idolo: Londres e inglaterra hasta 1960

:monomeon: Inglaterra actual llena de weones flaites

Si wn dicen que las minas inglesas son horribles. Algun antroniano en england que lo corrobore.

Ojo que los ingleses fueron invadidos por alemania...so the british people come from german people and the english language come from the german language.

 
No sé si los mejores, pero de que tienen un país precioso lo tienen, Londres es muy cosmopolita y ves de todo, pero a las afueras, es muy agradable, los pueblos pequeños al lado de la costa en el condado de Kent son lugares fascinantes, las casas de campo, las iglesias antiguas con cementerio incluido. Claro nada es perfecto, la comida no destaca, pero igual encuentras comida de todo el mundo y en los supermercados encuentras lo que quieras hasta lo que no te imaginas. Londres tiene una población multiracial enorme, hay barrios enteros donde no viven brits, tienen problemas de criminalidad. Pero el país en general es la raja, viví un mes por allá y después regresé dos veces más.
 
obvio, tenian los spitfire.
A533%20%281%29_0.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba