• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los sunroof buenos chatos ?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
suelen fallar ? tener filtraciones ?

hablo de sunroof de fabrica.

nunca tuve un vehiculo con sunroof y dentro de las opciones que estoy viendo hay varios que incluyen, pero no quiero sumar problemas.

experiencias ?
 
Puta, no me agradan. Cuando hace calor es desagradable aunque esté cerrado. Prefiero un auto con la parte superior bien aislada y de forma continua.
 
Cuando andaba viendo autos para comprar en mis opciones estaba el 308 el cuál lo incluía, el problema es que con el tiempo (según algunos reportajes que ví por la inet) comenzaban a cagar por el clima (frío en invierno, calor en verano). Por ese detalle y como bien dices tú no quise "sumar problemas" y me fuí por uno con techo continuo de fabrica.

Si quieres tirar pinta voh dale, si quieres evitar cachos entonces no le vaya cilantrite.

Slds.-
 
Cuando andaba viendo autos para comprar en mis opciones estaba el 308 el cuál lo incluía, el problema es que con el tiempo (según algunos reportajes que ví por la inet) comenzaban a cagar por el clima (frío en invierno, calor en verano). Por ese detalle y como bien dices tú no quise "sumar problemas" y me fuí por uno con techo continuo de fabrica.

Si quieres tirar pinta voh dale, si quieres evitar cachos entonces no le vaya cilantrite.

Slds.-

El del 3008 se filtra con lluvia...
 
comenzaban a cagar por el clima (frío en invierno, calor en verano).

A un tio le pasó eso, se secaron las gomas por el sol y luego con las lluvias se le formaban goteras por la wea xD
Igual tenía sus años si el auto, no fue de un día a otro, me imagino que con cierto mantenimiento podis evitar la wea, pero como varios dicen, una paja de más..
 
tuve y no veo la necesidad de tenerlo otra vez, ni siquiera como lujito realmente no aporta en nada, si la idea es solcito mejor su 2do auto descapotable y harto bloqueador
 
Por acá 3 autos con sunroff, la verdad es que la única utilidad real que le saque fue dejarlo con la inclinación cuando estacionaba bajo el sol, así algo refrescaba el interior. Lo demás no vale la pena, es más, son un webeo cuando lavas el auto y demás. Lo que no recomiendo o trata de evitar son los techos panorámicos. Un cacho cuando los vehículos tienen más km ya que son propensos a tener ruidos, y las cortinas cagan bastante frecuente.
 
Volver
Arriba