• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony asegura que The Last Guardian sigue en desarrollo

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.760
Sexo
Macho
tumblr_mb87maw71K1rz9h5po1_250.gif
tumblr_mb87maw71K1rz9h5po6_250.gif
tumblr_mb87maw71K1rz9h5po4_250.gif


Durante el día de ayer se descubrió que Sony había abandonado la marca The Last Guardian. A pesar de que no era la primera vez que esto sucedía los rumores sobre una posible cancelación del título empezaron a correr. Para enterrar cualquier tipo de especulación sobre el estado de desarrollo del juego la compañía ha confirmado que The Last Guardian sigue vivo.

Según explica VentureBeat, cuando Sony presentó el registro para la marca comercial de The Last Guardian fue con intención de usarla en un futuro, no como la de un producto existente. Esto la obliga a verificar la marca cada seis meses durante un periodo de tres años, ya sea para demostrar el uso comercial de la misma o simplemente para extender el periodo de registro.

Sony afirma que un “error administrativo” por parte de PlayStation América causó que la compañía no presentara la correspondiente verificación de los seis meses, y en consecuencia la marca The Last Guardian quedó abandonada. Pero este descuido no es definitivo, Sony tiene dos meses para revivir la marca, cosa que ya ha hecho.

Curiosamente, Kiphanie Radford, miembro del equipo legal de Sony Computer Entertainment América que estaba al cargo de The Last Guardian, abandonó la compañía a principios de este año.

Este es un capítulo más en la historia de The Last Guardian, que como mínimo nos permite saber que el título sigue en desarrollo. A pesar de que el juego fue presentado para PlayStation 3 en 2009, aquellos que siguen con la esperanza de que vea la luz algún día quizás deberían pensar en un lanzamiento para PlayStation 4.

tumblr_mb87maw71K1rz9h5po3_250.gif
tumblr_mb87maw71K1rz9h5po5_250.gif
tumblr_mb87maw71K1rz9h5po2_250.gif






para-la-wea-oh.gif
 
Va a terminar saliendo en PS6 esta wea
 
Por que tanto squirt por ese juego broderitos? :ear:
 
El nuevo Duke Nukem Forever. Va a salir para PS4 con gráficos de PS2.
 
recordar que ciento de wnes se compraron la consola por este juego :lol2:
 
a todo esto de que se trata supuestamente el juego?
yo lo unico que he visto es un animal qlo bien feo cuidando a un cabro chico supongo
 
Cada cierto tiempo sale la misma wea... y solo es que se les acabo el periodo de registro de la marca :awesomehands:

:maestro: ICO
:maestro: SoC
:maestro: Last Guardian en Juegosfera!
 
2:

En una de esas lo iban a sacar para la Vita y bueno...
 
Saldrá en un bundle junto con el Beyond Good & Evil 2. :sm:
 
Otra noticia, half-life 3 en desarrollo... :sm:
 
Este juego es espectacular, tomando en consideración sus yerros en la jugabilidad. Lamento subir un tema de hace 5 años.

 
Sí compañero, en 2016. Lo que pasa es que estaba buscando si por acá se había hecho una mención y encontré este hilo, inconcluso. Pegué un gameplay de una mina escocesa que fue muy sentimental para el juego. Algo así me pasó al jugarlo con mi ex.

Un muy bonito juego.


Y es curioso, hay un rumor de una... ¿película? no creo que alguna vez llegare a pasar, pero ciertamente me hubiera gustado ver algo más de Trico y reencontrarlo con el niño, ya adulto y supongo, padre. El final en mi opinión, es sublime.

 
Volver
Arriba