• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Instala Rootkits En El Firmware 3.56 De Ps3

Advanced_159

Manfinfler@
Registrado
2007/06/17
Mensajes
3.639
Sexo
Macho
Sony instala rootkits en el firmware 3.56 de PS3

Para aquellos que sienten curiosidad sobre la nueva seguridad de PS3, parece ser que Sony ha implementado algo en la versión 3.56. Mencioné aquí hace algunas semanas que es el mismo sistema que utiliza Microsoft para detectar y banear las XBOX 360.

Esencialmente, ahora Sony puede ejecutar código remoto en nuestra PS3 nada más conectarnos. Esto significa que Sony puede hacer lo que quiera con nuestra consola, como verificar sistemas de archivos o buscar homebrew. También puede cambiar el código y añadir nuevos métodos de detección sin usar ninguna actualización de firmware, y como el código se ejecuta remotamente, no existe una manera fiable de falsear las respuestas.

4542272712_f034f672f3.jpg


Si bien es posible eliminar este código del firmware, es probable que esto signifique el fin del juego online en los Customs Firmwares ya que Sony podría implementar una opción en PSNetwork que comprobase antes de iniciar sesión que existe ese trozo de código en nuestro firmware. Si esto no es el fin, sí que lo será para muchos desde luego que caerán baneados como moscas.

Teniendo en cuenta que aún es posible conectarse a través del método de las DNS, parece que Sony no ha activado todavia ninguno de estos mecanismos, pero lo que es cierto es que el código está ahí.
Fuente: Dekazeta

ojala se pongan a banear sin concursos ni sorteos al igual que treyarch en black ops :D
 
excelente q Sony se defienda... pero es esto legal?
 
Si algo peor que un pirata, es un puto cheater. Bien por Sony.

Exacto.
Si quieren ir online, todo mi apoyo para el solo-con-originales.
Es un asco el tema de los Cheaters.

excelente q Sony se defienda... pero es esto legal?

Nadie te obliga a subir tu firmware. Pero cuando lo haces, antes de instalarlo aceptas las nuevas condiciones del contrato (que nadie lee detenidamente), y en esas nuevas condiciones... quienes las aceptan... autorizan a Sony a hacer ese tipo de cosas.

EXCELENTE, ASI MENOS PIRATAS

Piratas habra igual. Ya no pueden detenerlos (no en el caso de Sony y sus llaves siendo publicas ya).
Pero si pueden hacer algo (como MS) para evitar que lleguen al Online. Y se agradece que lo hagan.
 
ya salio esta actualizacion?
pta ojalas salga algun parche o algo para el online XD
 
El problema de los piratas es que muchos quieren cargar copias y ademas online. Y el online yo creo que nunca se ganara.
 
Nadie te obliga a subir tu firmware. Pero cuando lo haces, antes de instalarlo aceptas las nuevas condiciones del contrato (que nadie lee detenidamente), y en esas nuevas condiciones... quienes las aceptan... autorizan a Sony a hacer ese tipo de cosas.
Muchas veces el q tu firmes y/o aceptes algo no lo hace legal.
En fin, era solo una pregunta de wn curioso no mas.
 
Muchas veces el q tu firmes y/o aceptes algo no lo hace legal.
En fin, era solo una pregunta de wn curioso no mas.

Depende del pais y su legislacion (donde este quien quiere joder a Sony un rato... y de las lucas que tengas para gastar en abogados considerando una futura indemnizacion).
 
igual la ps3 ya fue violada entera asique demas q salen nuevas cosas


treyarch baneo wnes?
 
igual la ps3 ya fue violada entera asique demas q salen nuevas cosas


treyarch baneo wnes?


si baneo a los cheats del black ops
excelente decision, y fue un baneo de consola creo.

la ps3 en el offline le pueden hacer lo que quieran, en el online con esto se viene only original para KZ3 :sisi:
pd: te elimine de psn :awesome:
 
a dale demas piola si alguien ocupa cheat ban
PS:nose ni como te llamas en psn :lol2: pero bueno ,me tengo q preocupar?
ni ahi convo wn XD,tengo cosas mas importante de que preocuparme
que estar preocupandome por el hijo del dueño de sony
eso eres o no?

siga comprandose juegos jajajja


tc responde la primera pregunta XD
 
a dale demas piola si alguien ocupa cheat ban
PS:nose ni como te llamas en psn :lol2: pero bueno ,me tengo q preocupar?
ni ahi convo wn XD,tengo cosas mas importante de que preocuparme
que estar preocupandome por el hijo del dueño de sony
eso eres o no?

siga comprandose juegos jajajja


tc responde la primera pregunta XD


nada mas que decir :cafe3:


7121hw.jpg



problem? :troll:


------------------

a todo esto cuando goku alias kakaroto publico el 3.56 no advirtio nada de esto?
puta el wn callampa, por querer ser primero paso por alto ese detalle
 
Excelente, muerte a los piratas!!!!!

Abstemio tiembla wn :lol2:
 
Pucha que soy n00b para mis weas, pero qué es exactamente un cheater online?

-----

Sony se meterá en mi consola?? :ohno:
 
Pucha que soy n00b para mis weas, pero qué es exactamente un cheater online?

-----

Sony se meterá en mi consola?? :ohno:

Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc. Conste que no necesariamente un cheater crea sus programas, sino solo los utilizas por lo que se les acusa de lamer.

Mientras Sony tenga las partidas limpias de estos wns... yo feliz
 
Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc. Conste que no necesariamente un cheater crea sus programas, sino solo los utilizas por lo que se les acusa de lamer.

Mientras Sony tenga las partidas limpias de estos wns... yo feliz

Gracias por la aclaración. Pucha, ya veo cuando comience a jugar Black OPS y me pille con estos wnes.
 
Volver
Arriba