• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Instala Rootkits En El Firmware 3.56 De Ps3

Cuantos juegos originales tienes?
Siga participando :up: Ah no, deberas, ya participaste y saliste llorando como el kruzado :lol2:


En vez de discutir conmigo aprovecha tu tiempo en jugar online y ocupar PSN...
te queda poquito :lol2:
 
En vez de discutir conmigo aprovecha tu tiempo en jugar online y ocupar PSN...
te queda poquito :lol2:

Porque sería? No creo que sea por CFW, ya que mi Firmware es 3.56
A menos claro que te refieras a que haya que pagar una cuota. Porque para tu desgracia, yo no dependo de mis viejos para que me paguen una subscripcion al online de un servicio. En cambio tu, vas a tener que llorar y suplicar porque te paguen la mensualidad de PSN :lol2:
 
Gracias por la aclaración. Pucha, ya veo cuando comience a jugar Black OPS y me pille con estos wnes.

cuando te encuentres con un cheater en black ops tienes que denunciarlo con tu mama con treyarch, ellos lo investigan y lo banean :)
 
Porque sería? No creo que sea por CFW, ya que mi Firmware es 3.56
A menos claro que te refieras a que haya que pagar una cuota. Porque para tu desgracia, yo no dependo de mis viejos para que me paguen una subscripcion al online de un servicio. En cambio tu, vas a tener que llorar y suplicar porque te paguen la mensualidad de PSN :lol2:


Dejemos que pase el tiempo y veremos quien dejara de jugar en linea...
yo supuestamente porque no tengo plata, o tu porque te iras de ban :lol2:
 
siemnrpe estos temas se vuelven peleas de madres :cafe3:

Ojala se banen a los wns con lulo.
Bien por sony ya que no puede hacer nada màs la negrita ya parece puta de campo tanta mano que le han metido. y como se vienen los juegos el online es vital para las consolas.
 
si es para eliminar a los cheaters de siempre, es bienvenido con los brazos abiertos.
 
Volver
Arriba