• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony lanza video para mofarse de Microsoft

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Sony lanza video para mofarse de Microsoft por su prohibición de usar juegos prestados




Cumpliendo el concepto de que lo mejor queda guardado para el final, Sony cerró el ciclo de conferencias de la E3, la mayor feria de entretenimiento electrónico del mundo, con un portazo en las narices a Microsoft.Y es que la PlayStation 4 no sólo será más barata que la Xbox One, sino que además no requerirá conexión a Internet para jugar -algo que Microsoft hace obligatorio- ni tampoco impondrá restricciones a quienes deseen prestar juegos a sus amigos o adquirirlos usados.Precisamente en este punto, Sony aprovechó de reírse a costa de la casa de Windows, lanzando un breve video donde explica de forma didactica cómo puedes compartir tus juegos con tus amigos… a diferencia de la Xbox One.


http://e3.biobiochile.cl/notas/2013...su-prohibicion-de-usar-juegos-prestados.shtml
 
No soy consolero ( :idolo: PC MASTER RACE) pero ese DRM de Moco$oft de pagar para juga juegos uados atenta contra todo lo que significa la palabra "jugar". Un jumbito para Sony
 
General y actualidad?
 
La xbox cada vez más se parece a este más qlo, te cobran por todo..


Bien por sony :vale:
 
jajajajaja notable, aun que pienso que igual la xbox one va a dar pelea en estados unidos conociendo a estos gringos aweonaos
 
en mi caso yo le presto ropa a la XBOX..., ya que ningún weon puede negar que MICROSOFT le pego una patada en la raja a la PS3 con el KINECT evitando usar cualquier "control" para jugar con el cuerpo.

ademas de que no me gusto la ultima edición de la PS3 (que la verdad fue inventado mas que nada para evitar la caída de las ventas previa-PS4).

ahora bien, respecto a la nueva XBOX, creo que falta tiempo aun para que salga todavía al mercado, por lo cual creo que durante este tiempo, puede que cambie algún detalle frente a las criticas.

SALU2 :mosca:
 
sony weiando ?, ahora??? :lol2:

que la chupen
 
xbox one se cayo feo y le va a costar mu caro ese error :nonono:

pico... soy pobre :sm:

me tendre que conformar con la polystation que me regalaron en niño y patria :mellow:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Si siguen con la política weona de la Xbox, obligado a migrar a PS4... No soy fanboy de ni una wea... sólo quiero una consola buena y sin muchos atados (aunque siempre mi consola está conectada a inet y no he pedido prestado ningún juego hasta ahora).
 
Y pensar que Xbox one saco juegos mas pulento que PS4, pero MS se metio solo al hoyo con sus restricciones :hands:

Yo como usuario de :idolo: Xbox 360, gracias a las politicas weonas de MS, ire por la PS4 :sisi:
 
sony weiando ?, ahora??? :lol2:

que la chupen

Jaja es verdad. Los japos qls se pegaron el alcachofein que su consola PS3 si bien es buena, se la cagó en el mercado la 360 sólo por haber sido arrogantes y pensar que su cagada cara se vendería como pan caliente. Aprendieron la lección.
 
Volver
Arriba