• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SoplaPollos Peruana, alto en COVID-19

Los peruanos venden la carne sin refrigerar, puede pasar todo un día o varios colgada, a altas temperaturas, ya sea de vacuno, cerdo y aves en general. Realmente la weá llega a ser asquerosa. Vi también 3 veces camiones descargando productos lácteos a pleno sol, lo mas asco era que esos camiones no tenían equipo de frío, luego comprabas un lácteo y estaba rancio.

Por eso, vienen a Chile y es como ai llegaran a Europa los qls. Se alteran cuando una vieja les infla los pollos pero a todos le parece normal comprar cárnicos sin cadena de frío. Lo de la sopla pollos es lo de menos.

:monomeon:Perú

O si cuando fui a Arica pensé que estaba en Monaco XD
 
Los peruanos siempre han sido cochinos, no se como hay gente que venera tanto su gastronomía si son tan cochinos como los chinos. Also, la mayor parte de su gastronomía son apropiasiones culturales de platos españoles, chinos, japoneses, o algunos que son propios de toda latinoamerica. Por ejemplo, los peruanos dicen que el ceviche es de ellos, cuando en realidad es un plato preparado en toda latinoamerica.
 
El desarrollado Perú es asolado por la temida "sopla-pollos" y su banda
se predice la aparición de un nuevo super virus
debido a la interacción entre el Covid-19 y la gripe aviar


Lo peor no es la vieja, lo peor es que en un noticiero le andan poniendo efectos de sonidos como si fuera una cámara indiscreta.
La wea poco seria.
 
Volver
Arriba