• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sororas News : En Argentina Mujer Feminista LGTB y su Pareja de Genero Fluido mata a golpes a su hijo (al padre le negaron la custodia por ser hombre)

a todo esto, ésta noticia salio en los canales nacionales????, por que yo solo me he enterado por acá
No,con cuea estaran hablando de los incendios y contar tristes historias de los mierdas de inmigrantes que se quedaron sin nada y vamos pidiendo ayuda (sobran los brutos que les depositan)
Yo al menos me enteré de esto por yutú , Agustin Laje le ha dado duro,le sirve :sisi3:
 
Que caso tan terrible...lo que más me da una indignación tremenda es con la madre, la otra wna enferma no tendría por que haber tenido ninguna relación de afecto con el niño, pero su madre??? Ella lo llevó en su cuerpo por nueve meses, lo parió, como es posible que no se le moviera ni un pelo siquiera frente a las atrocidades que le hacían a su hijo? tengo un hijo y de puro pensar que alguien lo tocara siquiera le arrancaría la cabeza. Y pensar además que para un niño de esa edad, su madre lo es todo...que vida tan triste...al menos ya dejó de sufrir, ese es el único consuelo que queda.
 
Que caso tan terrible...lo que más me da una indignación tremenda es con la madre, la otra wna enferma no tendría por que haber tenido ninguna relación de afecto con el niño, pero su madre??? Ella lo llevó en su cuerpo por nueve meses, lo parió, como es posible que no se le moviera ni un pelo siquiera frente a las atrocidades que le hacían a su hijo? tengo un hijo y de puro pensar que alguien lo tocara siquiera le arrancaría la cabeza. Y pensar además que para un niño de esa edad, su madre lo es todo...que vida tan triste...al menos ya dejó de sufrir, ese es el único consuelo que queda.
No puede consolar a nadie pensar que el niño "dejó de sufrir". No tendría que haber sufrido en primera instancia y en segunda, no es un perro que requiere de ser sacrificado.
La mina del vídeo decía que "este caso" "va a servir" para poner en discusión la violencia de todo tipo, pero Lucio no es un caso, era un niño y nadie lo cuidó. Tampoco su padre que ni siquiera sabía que la puta asquerosa de la "madre" lo abusaba sexualmente. El niño era golpeado regularmente, y las marcas de los golpes se notaban. Los vecinos oían a estas hijas de puta golpear al niño y nadie hizo nada.
Todo esto es tan horrible, que no se puede dimensionar.
 
No puede consolar a nadie pensar que el niño "dejó de sufrir". No tendría que haber sufrido en primera instancia y en segunda, no es un perro que requiere de ser sacrificado.
La mina del vídeo decía que "este caso" "va a servir" para poner en discusión la violencia de todo tipo, pero Lucio no es un caso, era un niño y nadie lo cuidó. Tampoco su padre que ni siquiera sabía que la puta asquerosa de la "madre" lo abusaba sexualmente. El niño era golpeado regularmente, y las marcas de los golpes se notaban. Los vecinos oían a estas hijas de puta golpear al niño y nadie hizo nada.
Todo esto es tan horrible, que no se puede dimensionar.
Es verdad. Uno está acostumbrado a las palabras de buena crianza, pero como dices, nadie se puede sentir consolado porque un niño viva y muera en esas condiciones, nunca debería pasar una cosa así.
 
Aqui es donde me pregunto shó ¿en que estaba pensando un ser humano para hacer algo asi? porque nadie normal piensa en matar un niño que apenas sabe ir a cagar al baño solo

el caso nahir galarza tambien me impactó, el hambre tiene brigido a los argensimios.
 
Volver
Arriba