• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soros tiene 8 dias para abandonar autria

Ese hueón es in-echable, vendría a ser como un mod rojo en la vida real.
Así es que... No lo sé Ricardo.

:zippymmm:
 
The Schmutzkübel (dirt bucket) scandal, which rocked Austrian politics two weeks ago, centred on at least two Facebook sites posting Photoshopped images and video clips that accused Kurz of secretly paving the way for a new wave of immigration from Islamic countries, and of being part of the “dubious political network” of the Hungarian-American financier George Soros.

https://www.theguardian.com/world/2...-become-austrias-next-leader-projections-show
 
Ojalá sea cierto y que de una vez por todas, les paren la mano a estos putos juden.

Mientras tanto en Chile, soachele y sus lacayos, continúan celebrándole los peos y cumpliendo la agenda del papi soros, al pie de la letra :hands:
 
Soros dice "¿me quieren echar de Austria? si quiero me da la wea y me la compro..."
 
Aguante Autria CTM, no son tan maricones como los de austria
 
Austria ha pasado toda la vida colada, son tan pillos que se hicieron pasar históricamente como víctima de Alemania y no tuvieron que pagarle a cada weón todo. Austria ha tenido por lo mismo menos sentimientos de culpa y menos policía del pensamiento. Los alemanes están cagados, tienen todos el cerebro lavado.
 
Volver
Arriba