• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorpresa! . El papa invita a bachalet

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Me he enterado en las ultimas horas que algunos , cuyas neuronas sufirian por exceso de calcio intracelular, andaban diciendo que el papa iba a bolivia a pedir mar para este, clamando por que diere una pasada por aca.

Sin embargo todo esto resulto ser una exageracion , ya que bachelet junto a cristina fernandez han sido invitadas al vaticano

"El papa Francisco invitó al Vaticano a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y a su par de Chile, Michelle Bachelet, para conmemorar los 30 años de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre ambos países tras la mediación papal que puso fin al diferendo limítrofe por el Canal Beagle. En diálogo con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, la primera mandataria no precisó cuándo sería esa reunión, aunque se estima que puede ser el 15 de enero."

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22844
 
Cagó el Papa, ya puede decirle adiós a su vida :eek:
 
Deberia decirles: "par de maracas culias, no ven la mansa cagadita que tienen en sus paises, despabilen chuchutumares"
 
linda mi presidenta, a ella la quieren de todos lados. de suazilandia, al vaticano, de tailandia hasta las guayanas. FACHOS CULIAOS Y DERESHIA SHILENA CON ENVIDIA
 
Me parece bien, el Papa normalmente se reúne con los mandatarios de los países, no olvidemos que en el Gobierno Militar el Papa Juan Pablo II se reunió con el Presidente Pinochet por al rededor de de una hora.
 
Volver
Arriba