• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOS: Freno de mano

No deberías ni consultar en este templo del saber del foraze con un water sail.
Te piteaste la piola? Creo
 
Eres optimista
Yo no le tengo fe ni pa cambiar una rueda, acuérdate que tiempo atrás pregunto cómo cambiar una ampolleta.
Así de weon es
puta le voy a tirar un salvavidas al weon, en honor a la verdad igual el sail tiene unas ampolletas que son un webeo sacar, no recuerdo si las laterales delanteras por el lado o por el frente del auto, donde hay que desarmar hasta el motor practicamente. tengo un tio que le pasó, puta que puteaba cuando me contó :risa:
 
puta le voy a tirar un salvavidas al weon, en honor a la verdad igual el sail tiene unas ampolletas que son un webeo sacar, no recuerdo si las laterales delanteras por el lado o por el frente del auto, donde hay que desarmar hasta el motor practicamente. tengo un tio que le pasó, puta que puteaba cuando me contó :risa:
Las de posición es webeo cambiarlas
 
no cacho hnito, yo tengo un boton q hace las veces de freno de mano q se ilumina si está activado, espero haberle halludado :jmuak3:
 
no recuerdo en este momento, estaba tan cagao de la risa mientras lo escuchaba putear q el resto lo olvidé
Pero si te estoy diciendo, ese auto qlao lo conozco, las cola de pescado es un webeo cambiarlas.
 
Volver
Arriba